¿Quienes somos?

Hola Viajer@!!!

Si has entrado en nuestra web, es porque estás buscando información acerca de lo que más nos gusta en este mundo, un viaje!!! Nosotros hemos viajado de diversas formas: de camping, en moto, en camper, escapadas con nuestro coche, y como no, con avión…! Y si contándoos nuestras experiencias, os podemos ayudar, mejor que mejor! Es lo que queremos con nuestro blog, ayudar a gente, ya que nosotros nos apoyamos en muchos blogs para realizar nuestros viajes, pues que menos que compartir información que os pueda ayudar.

Bueno, y como esta parte de la web es para que nos conozcáis un poco, vamos allá!

Juanvi nació en el 86, trabaja en el área de 9marketing de una empresa de distribución, le gusta hacer deporte, cocinar (es el que cocina en casa… jeje), es un curioso de la astronomía, le apasiona conocer nuevas culturas, y le encanta la saga STAR WARS!  En el blog es el que se encarga de escribir los post y editar los videos (que le gusta mucho también).

Sandra nació en el 87, trabaja en el área financiera de la misma empresa que Juanvi.  Le encanta jugar a pádel, compite y juega en un equipo de chicas que se lo pasan pipa en los entrenamientos! En el blog se dedica a realizar las guías de viaje, buscar información a tope de todos los destinos donde vamos. El viaje para ella empieza desde que decidimos el destino, comienza a buscar información y a hacer la guía (vuelos, hoteles, seguros, lugares que visitar, etc.), disfruta tanto con la organización como haciendo el viaje.

Como pareja llevamos juntos desde el 2003, y nos casamos en el 2014! Estamos intentando remodelar la web para que se os sea más fácil encontrar lo que buscáis, y sea más chula! Pero mantener todo esto no es gratuito, tenemos unos costes de dominio, alojamiento web, licencia de editor de vídeo…  así que si os vienen bien las ofertas que tenemos en la pestaña de “DESCUENTOS” os estaremos muy agradecidos que los cojáis desde nuestra web!

El equipo fotográfico que nos llevamos a nuestras aventuras es el siguiente:

- Para hacer fotos, nuestra compacta Lumix TZ90, la hemos comprado recientemente y estamos contentísimos, es muy cómoda de llevar, y ha sustituido a la reflex que era muy pesada de llevar. 

- Para vídeos, nuestra Gopro 7 Hero Black, aunque también hacemos muchas fotos ya que podemos salir los dos fácilmente con el palo selfie.

- Cuando podemos y el destino nos lo permite, nuestro nuevo Drone DJI Mavic Mini, es como un móvil de pequeño y tiene una calidad impresionante. Ha sustituido a nuestro querido Phantom 3.
Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros por privado mediante nuestro correo electrónico elblogderaga@gmail.com o en nuestras redes sociales.
¡A POR EL PRÓXIMO DESTINO!


Comentarios

  1. A nosotros también nos encanta viajar y conocer nuevos destinos. Y lo bien que va descubrir experiencias de otros viajeros!! En casa yo hago como Sandra busco información y planifico y es que también creo que el viaje empieza cuando empiezas a planificarlo.
    Qué nivel con lo del dron, me habéis dejado de piedra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ahora en unos días actualizare este post con los vídeos del unboxing del dron, si pasas por nuestro canal de youtube podrás ver mas vídeos!

      Eliminar
  2. Nosotros estuvimos a punto de comprar el dron ,.pero después de ver todos los impedimentos q.te ponen y cada vez más al final se nos quitaron las ganas ,.pero nos encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo ponen facil, no. nosotros consultamos cada vez que lo queremos volar y vamos con mi ojos de no molestar ni animales. Sentido común es lo que hay que tener con estos aparatos

      Eliminar
  3. Lo primero que hacemos cuando visitamos un blog por primera vez es visitar la sección de "quiénes somos". Nos gusta poner cara a quien escribe y conocer un poco de su día a día...

    Y vaya sorpresa nos hemos llevado con vosotros. Coincidimos en muchos aspectos: nosotros también trabajamos los dos en la misma empresa, uno en marketing y otro en el área financiera, también somos muy fans de Star Wars (y de ESDLA, GoT, Harry Potter, etc etc) y por supuesto nos encanta viajar. ;) Eso sí, como somos algo mayores que vosotros, comenzamos a salir en 2002 y nos casamos en 2013 (todo un año antes que vosotros, jejeje).

    En fin, que nos ha encantado conoceros. Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! pero si somos almas gemelas! también soy super fan de ESDLA, GOT Harry potter no tanto... pero ojo no me disgusta las pelis. Un abrazote!

      Eliminar
  4. ¡Menuda presentación! Me encanta como habéis enfocado vuestro 'quiénes somos'.

    Os ha quedado muy chulo el añadir vídeos. Además de aportarle valor a la página así podemos conoceros mejor, ya que os ponemos cara!
    Coincidimos con vosotros en que lo que más nos gusta del mundo es viajar. También disfrutamos muchísimo planificando cada detalle del viaje.
    Pues oye, menuda pasada el dron, me ha molado mucho! La única pega que le veo es que luego no te dejan volvarlo en ningún lado! pero bueno, me encantan los videos que se graban con dron. Quedan espectaculares.

    Nos leemos chicos! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays el dron, la verdad que es un royo por que como dices están muy pejillosos con este tema. Muchas gracias por vuestras palabras, teníamos ganas de que supieseis un poco mas de nosotros, de quien esta detrás del blog y de nuestros vídeos. a ver si con suerte nos podemos conocer en persona en alguna kdd viajeras

      Eliminar
  5. Hola chicos!! Encantada de conocerlos. También comparto con Uds. la pasión por viajar y por planear los viajes con anticipación.
    Las fotos son una parte importantísima porque permiten disfrutar y recordarlos después.
    Me encantaría volar un dron, pero no me siento capacitada para hacerlo, pero veré todos sus videos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, te podrías sorprender lo autónomos que son los drones, prácticamente van solos, te animo a que te compres uno es una pasada

      Eliminar

Publicar un comentario