Ofertas y descuentos

Muy buenas viajer@s!
Esta parte del blog esta hecha para vosotros, aquí podréis encontrar descuentos y oportunidades para vuestros próximos viajes, queréis un seguro de viaje, os ofrecemos un descuento! excursiones? tenemos el mejor catalogo! tarjetas de débito con 0 euros de comisiones? gratis! mejor aun, con 5 euros de regalo, las tenemos!!

Mas importante que los vuelos es sin duda el seguro de viaje, es una de las partes imprescindible a la hora organizar los gastos, en tus viajes no te la juegues aunque sea por Europa ya que pueden surgir mil y un problemas que la tarjeta sanitaria Europea no te cubre. Desde el blog os dejamos descuentos con dos de las mejores compañías de seguros de viajes
InterMundial es la aseguradora que mejor relación calidad precio tiene del mercado, un seguro de 10 a un precio de risa con todas las coberturas posibles. Con mas de 3 millones de clientes anuales y un 98 % de satisfacción avalan a esta compañía como una de las top a la hora de contratar un seguro para vuestro viaje soñado. Tiene una asistencia 7/24 por mas de 200 trabajadores a vuestra disposición para que la experiencia antes, durante y después del viaje sea de 10. Pero ahora viene lo mas top! quieres ademas un 10 % de descuento, click en la imagen para llevarte tu seguro al mejor precio.

Iati seguro nos ofrece coberturas para todo tipo de viajes, mochileros, cruceros, aventuras todo lo que necesites lo puedes encontrar en su web, también tiene un apartado para asegurar tu viaje frente a cancelaciones imprevistas. Ademas cuenta con comunicación directa por whatsApp y App con llamada de emergencia, pero lo mejor viene ahora, si lo reservas desde El Blog de Raga te llevas un 5 % de descuento. Click en la imagen 

Después de un buen seguro, lo mas importante es comprar unos billetes hacia nuestros sueños, desde aquí os recomendamos el mejor portal para reservar un billete hacia vuestro destino, Edreams os ofrece una plataforma con toda las soluciones posibles para el viajes, hoteles, vuelos y alquileres de coche desde una misma web.

No se a vosotr@s pero una de las cosas que mas rabia me da cuando viajo es pagar comisiones, con Bnext y revolut esto es cosa del pasado, nosotros no viajamos con 2 tarjetas, viajamos con 4, cada uno con su bnext y su revolut así nos olvidamos de pagar comisiones, estas tarjetas son del tipo monedero, tu las vas cargando con el dinero que quieres tener y vas pagando, en el caso de dudar que te la hayan duplicado o perdida se puede cancelar al momento desde el móvil, ¿que la encuentras? la vuelves activar, facil!


Cuando viajamos siempre confiamos en los mejores para contratar nuestras excursiones, somos unos fanáticos de los freetours, para encontrar free tours, traslados, excursiones y experiencias unicas no hay mejor portal que Civitatis, aquí podréis encontrar todo para organizar vuestro viaje por libre y que sea un total éxito.

Comentarios