Cual es la mejor Hamburguesería de Valencia TOP FIVE

Muy buenas viajer@s!
La gastronomía valencia / mediterránea es una de las mas envidiadas, referente en el mundo de la nutrición por su calidad en los productos y por ser una dieta muy sana y equilibrada. Pero todo no va a ser cuidarse y de vez en cuando esta bien darnos una alegría y pecar un poco, no? Hoy os traemos al blog donde comeros las mejores Hamburguesas en Valencia, lo que seria nuestro top five a la hora de salir a darnos un capricho, no te lo pierdas!

Tarantin Chiflado
Esta sin dudarlo es LA MEJOR HAMBURGUESA de Valencia para nuestro gusto, si venís a Valencia es una de las Hamburguesas que tenéis que probar si o si, es de las pocas que la carne se deshace lo cual demuestra que son hamburguesas caseras, pero sin duda su firma, su plato estrella es la hamburguesa con queso fundido por encima, lo mejor? te preparan el queso delante tuyo con el soplete el cual es todo un espectáculo. Como entrantes sus patatas sus BACON CHIPS mix de patata y boniato con queso fundido por encima, espectaculares. Si os queda hueco al final tenéis unos postres ESPECTACULARES para el final, os recomendamos dejaros un hueco en el estomago.
 
The Black Turtle
Si tuvieses que elegir una palabra para definir las hamburguesas de este restaurante la palabra seria INNOVACIÓN, si creéis que lo habéis probado todo en el mundo de las hamburguesas estamos seguros que The Black Turttle os va a sorprender, para nosotros la mejor hamburguesa que tienen y la que siempre pedimos es la Tower Burguer donde cambiamos el tipico pan de bollo por una tortita coronada con queso fundido, dentro le añades cebolla caramelizada, queso de cabra, rúcula y como no una hamburguesa de ternera, IMPRESIONANTE
Angus Burguer.
En todo el meollo de Valencia en la calle Conde de Altea 47 tenemos Angus Burguer, hamburguesas hechas en un grill (lo vimos con nuestros propios ojos), os recomendamos para empezar que pidáis una selección de croquetas y sus Dirty Nachos. La hamburguesa que mas nos gusta a nosotros carne de Angus (podéis elegir ternera, angus o kobe) con jamón ibérico, queso manchego, huevo de codorniz y carpaccio de tomate, toda una hamburguesa ibérica.
Angus burger: fotografía de Tommy Mel's, Valencia - Tripadvisor
Brusters
Aquí fuimos de resbalón, salimos del teatro y estaban en al puerta repartiendo flyers, menú noche pareja 22 € o 26 € con opción hamburguesa Gourmet, 2 entrantes, 1 postre y 2 bebidas. Así que perfecto! pedimos para empezar Bacon Spanish fries y fingers de mozzarella, para cenar hamburguesa castellana.
No le podemos sacar ninguna pega, ni al precio ni a la hamburguesa, la hamburguesa que elegimos era con pan de focaccia, algo diferente frente al pan tradicional pero tenemos que decir que estaba muy buena el postre elegimos la Cheesecake una delicia!
Restaurante Brusters Valencia Centro en Valencia, Ciutat Vella ...

Mediterranean Hamburguesas
Nos gusta describir los restaurantes con una pequeña frase o palabra y de este podríamos decir que lo TRADICIONAL  nunca pasa de moda, una buena hamburguesa en su pan, con una buena rodaja de tomate siempre apetece, fácil y rápido de comer, eso es Mediterranean sin florituras sin adornos, una hamburguesa de verdad. Su carta con mas de 10 tipos de hamburguesas es una obra de arte, hasta el punto que tienen una con pisto que tiene una pinta espectacular
Mediterranea de Hamburguesas | Best burger in town

EXTRA!! por si te has quedado con hambre te AÑADIMOS DOS MAS!!
Si nuestro listado de las TOP FIVE hamburgueserías de Valencia te ha parecido poco os dejamos dos opciones mas para que elijáis la mejor Hamburguesa de Valencia.
Lamburguesa
Vamos a ser claros, solo le hace falta una cosa para ser una de las mejores hamburgueserías de Valencia y es tener un local en el centro de la capital del Turia, según Sandra de los mejores panes que ha probado en una hamburguesería. De entrantes pedidos saquitos crujientes rellenos de queso de cabra y mermelada de tomate y como hamburguesa la NewYork City carne con doble de queso cheddar, bacon crujiente, cebolla caramelizada y salsa barbacoa toda una delicia! para rematar tarta de queso con arándanos.

The Fitzgerald 
No os lo vamos a negar, nos quedamos un poco chafados con la idea de que no te sirvan en mesa, nos han hablado tanto y tan bien de esta hamburguesería que a primera vista nos quedamos un poco chof! con el tema de pedir en barra. Si que es verdad que luego nos gusto mucho la hamburguesa, como ya sabéis a mi siempre con extra de carne y queso cheddar si queréis una opción mas económica pero sin perder calidad os recomendamos que probéis sus hamburguesas dentro de las top la mas económica sin dejar la calidad atrás.  
The Fitzgerald: la hamburguesería millenial que arrasa
Y hasta aquí nuestro post con las mejores hamburgueserías de Valencia, habéis probado alguna? nos lo contáis?

Recordar nos podéis encontrar en nuestras redes sociales, aun no nos sigues?

Comentarios