Filadelfia al completo, que ver y donde comer

Buenas Viajer@! 
Muy buenas viajer@s, nuestra Roadtrip llega hoy a la ciudad donde empezó todo, aquí podemos decir que nacieron los Estados Unidos de América, una ciudad con mucha importancia en la historia y desarrollo de este país, además esta ciudad es conocida por ser la ciudad del amor fraternal. En el siguiente post te lo contamos todo. 
Antes de empezar con toda la información sobre como organizar vuestro viaje a Filadelfia, os hemos preparado una pequeña infografia con datos y curiosidades de esta ciudad.
  • Sobre nuestro hotel 

Nuestro hotel en Filadelfia ha sido el Hotel Sleep inn Center situado en 1020 Cherry St, este hotel es muy céntrico y esta a pocos minutos caminando del ayuntamiento de Filadelfia, ademas si esta ciudad entra dentro de una roadtrip, no os preocupéis por que el hotel tiene parking descubierto con guardacoches, el desayuno muy bueno y el personal del hotel muy agradable. Al estar tan céntrico no nos hizo falta coger transporte publico, el precio por dos noches fue de 260 euros con desayuno incluido.

Recuerda para viajar a Estados Unidos no te la juegues y contrata tu seguro desde el blog os dejamos descuentos con dos de las mejores empresas que hay actualmente para asegurar el viaje de tus sueños! Elige la aseguradora que mas te guste y dando click obtendrás tu descuento!

  • Como llegar a Filadelfia 

Para visitar Filadelfia puedes hacerlo de dos maneras, que sea el inicio o casi el final de una Roadtrip por la costa este de los estados unidos o que si pasas unos días en Nueva York la visites por libre o con alguna de las excursiones que te indicamos. 

- Si quieres ir con un guía que hable Español y os cuente todo lo relacionado de esta ciudad esta es vuestra web, pero además tendréis la oportunidad de visitar la región de los Amish, vuestro guía también os llevara a Lancaster a conocer las viejas tradiciones de los Amish, osea tendréis en un día dos de los imprescindibles en la costa este.
- Si queréis ir por libre y no tenéis pensado alquilar un coche podéis coger el Amntrak desde Penn Station, precio de ida y vuelta para dos personas aprox 90 $ o en autobús, aprox 20 $ y lo gestionan varias compañías por la ciudad de Nueva York.
- Alquilar el coche va bien si lo vais a gastar mas días, si no , no merece la pena. 
Si quieres reservar tus vuelos a Fideladelfia o a Nueva York podéis reservarlo desde aquí o en la pestaña “buscador de vuelos” del blog. 
  • Traslados 
No es lo más común, pero es factible que llegues a Filadelfia en avión, para ir desde el aeropuerto hasta tu hotel en el centro te dejamos las dos opciones que tienes, tanto por libre como con chofer privado que os estará esperando a la salida del aeropuerto. 
Si quieres un traslado privado lo puedes reservar desde aquí. 
Si por el contrario quieres ir por libre la mejor opción y lo mas rápido es la airport line es una linea de metro que os llevara desde el aeropuerto al centro de la ciudad por 7 euros por persona y tardara aprox 15 minutos. La linea 37 de autobús también os dejara en el centro, es algo mas económico 3 euros pero puede tardar casi una hora.
  • Imprescindibles de Filadelfia 
Es muy difícil buscar solo 5 puntos de interés en esta ciudad, pero después de mucho debatir aquí están nuestros 5 imprescindibles en Filadelfia, estos 5 puntos de interés no te los puedes perder si visitas esta ciudad.
Campana de la libertad, es el símbolo de la ciudad y no es para menos se hizo sonar en la primera lectura de la declaración de independencia. Es un sitio muy importante tanto para los habitantes de Filadelfia como para los Americanos.
Muy cerca de la campana de la libertad tenemos el Independence Hall, aquí es donde se firmó la declaración de independencia, un lugar muy visitado por locales y no locales, antes de entrar tenéis que retirar el ticket en el Visitor Center, la entrada es gratis.
Race Street, vale, lo admitimos, hemos sucumbido al postureo, aquí tomareis unas fotos de 10 del puente de Benjamin Fraklin, ademas os recomendamos que vayáis después de comer, no hay nada mejor que reposar la comida con unas vistas de 10.
Escalinata del Museo de Arte, este museo no es muy famoso, pero su escalera es mundialmente famosa ya que aquí se rodó una de las escenas de la mítica película Rocky, si vais, tenéis que subir corriendo como un buen boxeador, ah! si miras de frente a la derecha tenéis una estatua en honor a Rocky.
Y por ultimo, vamos a poner un restaurante, si! tenéis que ir a este restaurante al famoso Jim´s Steak South y pedir su cheesesteak con queso wiz, aquí han comido bocadillos, políticos, jugadores de baloncesto etc vamos! igual os encontráis con algún famoso!
  • Cosas que hacer en Filadelfia
Os dejamos todo lo que tenéis que ver en Filadelfia, al completo para que no os dejéis nada en la ciudad que vio nacer a los Estados Unidos.

  • Sitios chulos para comer
El apartado gastronómico es muy importante en nuestros viajes y aquí en Filadelfia teníamos claro que queríamos probar el Cheesesteak, pero hay mucho mas, aquí os dejamos los sitios mas guays para comer.
  • Mapa interactivo Filadelfia
  • Vídeos de Filadelfia

  • Actividades recomendadas en Filadelfia
Las mejores actividades en esta ciudad de la mano de Civitatis.


  • Enlaces de interés para tu viaje a America
🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio aquí
🚶‍♂️Las mejores excursiones y actividades aquí
💲Tarjeta Bnext con 5 euros de regalo aquí
💲Tarjeta Revolut totalmente gratis aquí
🔐Tu seguro con Intermundial con 20 % de descuento aquí
🔐Tu seguro con Iati con un 5 % de descuento aquí
🗺Las mejores guías de viaje aquí
👜Los mejores accesorios de viaje aquí

Recordar nos podéis encontrar en nuestras redes sociales, aun no nos sigues???

Comentarios

  1. Chicos que buena ciudad! siempre se habla bien, esperamos llegar a conocerla este año, gracias por toda su info!!
    Saludos
    Pablo y Lara de www.aquidepaso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo y Sara, nos alegramos que os haya gustado el post

      Eliminar
  2. Hey, qué bien vienen esas anotaciones para un viajero de a pie como nosotros. Está claro que si en algún momento viajamos a Filadelfia, no dudaremos en consultar vuestros artículos. Tenéis la ciudad al completo:)) Por cierto, ¿es muy cara la ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad que no es cara, tienes ofertas para todos los bolsillos, algo mas económica que Nueva York

      Eliminar
  3. ¡Menuda guía completa de Filadelfia que nos traéis! Si os digo la verdad, no conocía mucho la importancia de la ciudad pero veo que es bastante importante en la historia del país. Por cierto el hotel tiene una pinta súper buena. Siempre he escuchado que las habitaciones suelen ser muy pequeñas y los hoteles carísimos. ¿cuántos días recomendáis para visitar la ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos días completos van de lujo para esta ciudad, la verdad que los hoteles que estuvimos excepto Nueva York y Washington todos fuero de muy buen tamaño

      Eliminar
  4. En primer lugar os quería felicitar por vuestro trabajo. Me encanta el blog.
    Después os quería decir que es una guía muy chula. Me gustan mucho los cuadros con la información.
    No tenía ni idea de que las escaleras de Rocky eran las del Museo de Arte. Los bocadillos me parecen que también son indispensables jejeje
    Incluir el mapa también es un acierto, yo cada vez los utilizo más.

    Un saludo y a ver si tengo la suerte de ir al lugar donde nacieron los EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mapa viene muy bien la verdad, nosotros ya no sabríamos como viajar sin el móvil jajaja muchas gracias por los cumplidos

      Eliminar
  5. Hola chicos!! Que genial la guía se ve súper completa hemos ido en 3 ocasiones a Estados Unidos y aún no llegamos a ir a Filadelfia nos guardamos esta guía para cuando vayamos que ojalá sea pronto.
    Abrazos y buenos vientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sois como nosotros, adictos a los USA! nosotros ya estamos viendo cuando y donde volver!

      Eliminar
  6. Qué post más completo! Estuve hace muchos años en Filadelfia y ya tengo muchas ganas de volver! USA me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario