Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

El mejor crucero 🚢 por la BAHIA DE HALONG

Muy buenas viajer@s
La bahía de Hạ Long, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres. Está considerada patrimonio de la humanidad desde el 1994 además desde el 11 de noviembre de 2011 es considerada también una de las 7 maravillas naturales del mundo. Hoy os contamos todo para que vuestra visita sea de 10. 





  • Nuestro barco en la Bahía de Halong 

Cambiamos el hotel por un pequeño crucero que nos llevara a surcar toda la bahía de Halong, después de mucho buscar, reservar, cancelar y volver a reservar optamos por el barco Unicharm Cruiser, ya que fue el que mejor opiniones tenia y que se adaptaba a nuestro presupuesto del viaje. Nosotros optamos por el crucero de 2 días y una noche pero este barco tiene la opción de alargar la estancia hasta 3 noches.


Nosotros reservamos desde booking, pero podéis reservar desde su pagina web también, la empresa os ofrecerá traslados desde Hanoi hasta el barco y luego os volverá a dejar, esto es lo mas cómodo ya que para llegar al puerto desde donde zarpareis es bastante complicado llegar. Nuestro paquete incluía todo lo que os detallamos: Pensión completa bebidas no incluidas, excursión de kayak por la bahía de Halong 

Aunque las actividades son una pasada, ya que como os hemos dicho incluye kayak pesca, ruta en bicicleta, nadar en la bahía y clase de cocina, sin duda una de las cosas que mas nos gusto fue la única que no costo dinero, y es poder ver el atardecer desde el barco con la silueta de las montañas en el fondo, un autentico espectáculo para la vista.
  • Importante!! Seguro de viaje
Siempre aconsejamos si o si viajar con seguro de viaje, hasta por Europa pero aquí mas que nunca tenéis que llevar vuestro seguro y estar seguros que os cubren la estancia en el barco. Nosotros siempre confiamos con los mejores y ahora os podemos ofreces unos descuentos para que os podáis ahorrar unos euros en vuestro viaje a Sapa. Elige la aseguradora que mas te guste y dando click obtendrás tu descuento!

  • Como reservar un barco en la Bahía de Halong 
Os dejamos en el blog todas las opciones para poder reservar vuestro crucero y que vuestro viaje sea como mínimo igual de espectacular que el nuestro. Desde el blog os dejamos todas las opciones aptas para todos los bolsillos.
Clase de cocina Vietnamita en el barco
Os recogerán en vuestro hotel de Hanói a las 7:00 horas. Nada más llegar al puerto, nos estará esperando un barco con el que disfrutareis de un agradable paseo por la bahía de Ha Long.

Fondeareis en la isla de Cat Ba para visitar la Cueva Hospital. Allí, haréis un viaje al pasado, concretamente hasta la Guerra de Vietnam. Base militar, refugio y centro médico fueron los usos que tuvo este recóndito lugar.  
Regresareis a la embarcación para disfrutar de un almuerzo vietnamita a base de marisco. 
¿Más aventura? Disfrutaréis remando en los kayaks que os proporcionaran. Después, pasareis por la bahía de Lan Ha, menos turística que la anterior, pero igual de idílica y mucho menos frecuentada por turistas. ¡Hora de darse un chapuzón! 
Si os quedáis dentro del barco, también podréis degustar un café, unas galletas y fruta. Además, el chef os hará una demostración para aprender a preparar rollitos vietnamitas.
A las 17:00 horas estaremos atracando nuevamente en el puerto de Hai Phong. Finalizaremos la excursión llegando a vuestro hotel de Hanói a las 19:30 horas

Si tenéis mas días podéis pasar una noche en el barco, os dejamos todo el itinerario del barco en el siguiente enlace, click aquí


La versión mas lowcost para visitar la Bahía de Halong desde Hanoi, si vuestro presupuesto es mas ajustado esta es vuestra excursión, donde tenéis comida y paseo en barco incluido, puedes leer todo el itinerario aquí, click aquí



Si queréis reservar nuestro barco podéis hacerlo directamente en booking, es importante que les indiquéis que necesitáis traslados desde hasta Hanoi o donde estáis hospedados. También importante que en vuestro seguro de viajes indiquéis que vais hacer un pequeño crucero por la bahía de Halong para que el seguro lo tenga en cuenta.
Bahía de Halong al completo

  • Enlaces de interés para tu viaje a Asia
🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio aquí
🚶‍♂️Las mejores excursiones y actividades aquí
💲Tarjeta Bnext totalmente gratis aquí
💲Tarjeta Revolut totalmente gratis aquí
🔐Tu seguro con Intermundial con 20 % de descuento aquí
🔐Tu seguro con Iati con un 5 % de descuento aquí
🗺Las mejores guías de viaje aquí
👜Los mejores accesorios de viaje aquí

Si viajas a Vietnam hemos creado un grupo en Facebook para poder compartir experiencias, opiniones, fotos y dudas sobre vuestros viajes. Podéis hacer clic en la imagen para acceder

Recordar nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales:

Comentarios

  1. Este es uno de los sitios en el mundo que sé que algún día conoceré si o si! Gracias por toda la info! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los sitios que tengo pendiente por conocer. He leído muchas experiencias (tanto buenas como malas) que me han servido para preparar este viaje. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo pasamos en grande y visitar la Bahía es una pasada, también os decimos que viajar en septiembre / octubre se nota no esta prácticamente masificado

      Eliminar

Publicar un comentario