Cual es la mejor Hamburguesería de Valencia TOP FIVE

Muy buenas viajer@s! La gastronomía valencia / mediterránea es una de las mas envidiadas, referente en el mundo de la nutrición por su calidad en los productos y por ser una dieta muy sana y equilibrada. Pero todo no va a ser cuidarse y de vez en cuando esta bien darnos una alegría y pecar un poco, no? Hoy os traemos al blog donde comeros las mejores Hamburguesas en Valencia, lo que seria nuestro top five a la hora de salir a darnos un capricho, no te lo pierdas!

Washington al completo, que ver y donde comer

Buenas Viajer@!
Cuando hablamos de Estados Unidos sin duda la primera ciudad que se nos viene a la cabeza es Nueva York, pero no, NY no es su capital, su capital es Washington. Esta ciudad tiene muchos atractivos y es recomendable invertir más de un día. Sus museos gratuitos, la casa blanca o el monumento a Lincoln son algunos de sus puntos de interés más famosos, os lo contamos todo en esta post.

  • Sobre nuestro hotel
Nuestro hotel en la capital de Estados Unidos fue el Windsor Inn Hotel **, situado a aproximadamente 25 minutos de la casa blanca en linea recta, ademas de tener cerca la conexión de metro / bus para ir a los puntos de interés de la ciudad. Este hotel no tenia opción de desayuno, pero si que tenia varios parkings cercanos donde pudimos dejar nuestro coche. Las habitaciones algo pequeñas por lo menos la que nos toco a nosotros, pero eso si, la cama extra cómodas. Este hotel esta el 134 de 151 en tripadvisor con una puntuación de 3 sobre 5, y en booking tiene una puntuación de 7.5
Nuestra opinión personal, el personal de este hotel fue de los mas amables que tuvimos, el hotel es un dos estrellas y las habitaciones son pequeñas pero justas para descansar, esta bien situado y no es extremadamente caro, la unica pega el desayuno, pero repetiríamos.
Recuerda para viajar a Estados Unidos no te la juegues y contrata tu seguro desde el blog os dejamos descuentos con dos de las mejores empresas que hay actualmente para asegurar el viaje de tus sueños! Elige la aseguradora que mas te guste y dando click obtendrás tu descuento!

  • Traslados
En el caso de que llegues a esta ciudad en avión os dejamos las mejores opciones para ir del aeropuerto al centro de la ciudad.

Cuando escojas tu vuelo a Washington verás que existen tres aeropuertos a los que puedes llegar:

El Ronald Reagan Washington National Airport, es el más importante de Washington, nombrado por muchos como el Aeropuerto Nacional. Es el más cercano a la ciudad, y se encuentra vinculado a ella a través de diversos medios de transporte: metro, tren y autobús.. en el aeropuerto tendrás debidamente señalizado para ir a la ciudad en transporte publico

El Dulles International Airport se encuentra a unos 40 kilómetros del centro de Washington DC este aeropuerto lo tienes conectado mediante autobús.

El Aeropuerto Internacional de Baltimore se encuentra al sur de Baltimore y aunque es el menos popular de los tres, algunos vuelos internacionales llegan a él. Tendréis que coger los trenes MARC para llegar al centro.

Si queréis viajar de una forma mas cómoda lo mejor es reservar un traslado privado desde la web de Civitatis, un chófer os estará esperando a la salida del aeropuerto para llevaros a vuestro hotel.
  • Imprescindibles de Washington
Uno de los grandes atractivos de esta ciudad es la infinidad de cosas que podéis hacer totalmente gratis, si, cuesta asociar Estados Unidos y gratis, pero en esta ciudad es posible. Os vamos a dejar nuestros TOP 5 de la ciudad de Washington.

Cementerio Arlington, la tumba de Kennedy, el monumento del soldado desconocido, el cambio de guardia es una de las muchas cosas que podéis ver en el famoso cementerio, la entrada es gratuita y el horario es de 8.00 a 19.00. Si vais en coche podéis aparcar en el North parking y si vais en metro es la linea azul


Memorial de Lincoln, posiblemente uno de los presidente mas famosos de Estados Unidos, se dice que fue el que unifico el país después de la guerra civil, el memorial esta situado en uno de los extremos del National Mall, muy recomendable ir con tiempo y pasear por la zona.


Capitolio, podemos decir que desde aquí no solo se maneja el destino de Estados Unidos, también el destino del mundo. La entrada al Capitolio es totalmente gratuita y guía pero ojo el guía es ingles. Si queréis entrar tenéis que reservar con tiempo, la visita incluye la entrada a la biblioteca del congreso, se accede por un túnel.


Museo Nacional del Aire y del Espacio, aquí si que tenéis que ir con tiempo, bueno si os gusta la ciencia, os gusta un museo donde os dejen tocar todo y disfrutar con la ciencia este es vuestro museo, nosotros disfrutamos como niños y es que no todos los días te puedes subir en cabinas de aviones , ponerte unos guantes de astronauta o pilotar un simulador de vuelo.
Museo de historia natural, de lo mejor que podéis hacer en este museo es venir con tiempo, con mucho tiempo, disfrutareis cada rincón , cada actividad. Ademas es de entrada gratuita, al igual que el museo del aire y del espacio esta lleno de actividades y de juegos donde ver y tocar esta permitido.
Si, nos hemos dejado la famosa Casa Blanca, pero es que realmente poco mas que una foto podéis hacer en vuestra visita a las afueras de la Casa Blanca, seguro que pasareis varias veces por delante.

  • Cosas que hacer en Washington
Os dejamos el cuadrante con todas las actividades que podéis hacer en Washington y toda la información necesaria, recordar que toda esta información podéis verla en la sección guías de viaje de nuestro blog, ahí encontrareis nuestra ruta al completo.
 
  • Sitios chulos para comer en Washington
Os dejamos las mejores recomendaciones gastronómicas para disfrutar Washington al completo.
  • Mapa interactivo Washington

  • Vídeos sobre Washington
  • Actividades recomendadas
  • Enlaces de interés para tu viaje a America
🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio aquí
🚶‍♂️Las mejores excursiones y actividades aquí
💲Tarjeta Bnext con 5 euros de regalo aquí
💲Tarjeta Revolut totalmente gratis aquí
🔐Tu seguro con Intermundial con 20 % de descuento aquí
🔐Tu seguro con Iati con un 5 % de descuento aquí
🗺Las mejores guías de viaje aquí
👜Los mejores accesorios de viaje aquí

Recordar nos podéis encontrar en nuestras redes sociales, aun no nos sigues???
Youtube El Blog de Raga

Comentarios

  1. Que pasada los museos!!

    Con qué otras ciudades de EE.UU crees que merece la pena combinar la visita a Washington?

    Los precios que tal son?

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, que tal? Nosotros hicimos una pequeña ruta por la costa Este (la vamos subiendo poco a poco) Empezamos por Boston, Ithacca, Cataratas del Niagara, Lancaster, Washington, filadelfia y acabamos en NewYork. Los precios en esta ciudad como en cualquier otra de estados unidos, comida sana caro, fast food barato

      Eliminar
  2. Muy bueno chicos! super preciso para visitar Washington! Cuántos días se quedaron y recomiendan? Nosotros vamos en Mayo y nos gustaría poder pasar a conocer un par de días!
    Gracias saludos
    Pablo y Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo y Lara. Nosotros estuvimos dos noches, podéis ver en nuestra guía de viaje el planning, Washington es una ciudad que ofrece mucho y gratis, los museos son una autentica pasada. cualquier cosa que necesitéis os podemos ayudar

      Eliminar
  3. Chicos me ha encantado este Post y sobre todos los mapas interactivos que hacéis ya me enseñarás e ja ja que yo soy un paquete! Por cierto llevo mucho tiempo con Washington en la cabeza merece la pena verdad cuántos días crees que son los necesarios??
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que dos días completos esta bien, si puedes invertir 3 mejor, mas que nada por que se camina mucho! y mejor repartirlo en mas días

      Eliminar

Publicar un comentario