Vietnam - Hué

Buenas viajer@!
Nuestra ruta por Vietnam nos lleva ahora a Hué ciudad donde podréis encontrar las tumbas imperiales, la ciudad imperial y visitar un parque acuático abandonado, en esta ciudad nos hospedamos en el hotel mas top de la ciudad, un rascacielos de 5 estrellas que podres ver desde cualquier punto de la ciudad.

  • Sobre nuestro Hotel
Este es uno de los hoteles que mas ganas teníamos de visitar el Vinpearl Hotel de 5 estrellas es un rascacielos que se ve prácticamente desde cualquier parte de la ciudad, nuestra habitación totalmente domotizada y con una vista panorámica a la Ciudad imperial nos dejo boquiabiertos nada mas entrar. Este hotel tiene una piscina semi abierta y ademas con un gimnasio semiprofesional. este hotel cuenta ademas con un Skybal en su ultima planta y al igual que la piscina esta semiabierta y desde allí se obtiene una vista panorámica a toda la ciudad. 
El hotel esta situado a solo 20 minutos de la ciudad imperial y justo al lado del hotel hay varios restaurantes y un centro comercial, si queréis reservar en este hotel podéis hacerlo desde nuestros enlaces para tener un descuento:
15 euros de descuento en Booking
10 % de descuento en Booking

Si para vuestro viaje necesitáis traslados Hotel - Aeropuertos o Aeropuerto - Hotel, os dejamos los mejores precios que podéis encontrar en la web.
Recuerda para viajar a Vietnam no te la juegues y contrata tu seguro con la mejor aseguradora para viajeros, Iati seguros, os dejamos un super descuento del 5% para vuestro próximo viaje
  • Imprescindibles de Hué
No has estado en Hué si no has visitado las Tumbas Imperiales y su Ciudad Imperial, estos dos son los sitios que si o si tenéis que visitar. Si tenéis pensado visitar las Tumbas y la Ciudad Imperial es mas económico comprar los tickets combinados, Ciudad Imperial + 2 Tumbas, el precio es de 280.000 Dongs, aproximadamente 10.80 € por persona. En el caso de visitar la Ciudad Imperial + 3 tumbas el precio es de 360.000 Dongs aproximadamente 13.70 € por persona. Para hacer estas visitas lo podéis hacer de dos maneras, por libre o contratando una excursión, os dejamos soluciones y tips para las dos opciones.

Por libre, si habéis elegido el mismo hotel que nosotros ir a la Ciudad imperial a pie y una vez allí sacar los tickets para la opción que mas os guste, una vez visitada la Ciudad Imperial en las afueras de esta contratáis un taxi para que os lleve, normalmente os dirán que no quieren regatear y lo que marque el taximetro, para que tengáis una referencia a nosotros nos costo aprox 20 euros visitar las 3 tumbas y que nos dejase en el hotel.
Organizado, si no os queréis complicar a la hora de visitar esta ciudad, podéis contratar una excursión guiada, recorrerás las tumbas imperiales, la ciudadela, tendrás comida y bebida, ademas de una guía en Español, ¿te parece poco? no pasa nada, acabaras el días con un paseo en barco, no hay mejor final! click en la imagen para contratar
  • Cosas que hacer en Hué
Ademas de las Tumbas imperiales y la Ciudad Imperial, os dejamos otras cosas chulas que podéis ver en la ciudad de Hué, recordar si vais al mismo hotel que nosotros os recomendamos que dejéis una par de horas libre por la tarde y por la noche para disfrutar de la piscina y el skybar del hotel.

Parque acuático abandonado


El parque acuático abandonado es un lugar super chulo para hacer unas fotos al atardecer y ademas, ¿cuando se tiene la oportunidad de entrar en la boca de un dragón?. Tener en cuenta que en el caso de que os topéis con un guardia en la puerta le tendréis que sobornar para entrar, si, allí todo funciona a base de sobornos y propinas. Podéis hablar con un taxista para que os lleve de excursión tanto al parque acuático como a la pagoda de Thien Mu , le decís al taxista que os espere en cada punto de interés y luego al final que os lleve al hotel. Toda la ruta a nosotros nos costo aproximadamente 20 euros, podéis también alquilar una moto y hacer la misma ruta pero en moto, Hué es una ciudad mucho mas tranquila que Ho Chi Minh para conducir.

Pagoda de Thien Mu

  • ¿Donde comer?
Os dejamos una selección de los mejores sitios para comer en Hué.

Bistro La Carambole, tienen un menú degustación de comida asiática/francesa, es uno de los mas valorados de la ciudad.

Nina´s Cafe, el restaurante no es gran cosa, pero la comida y los precios están muy bien, esta como dentro de un callejón a 5 minutos del centro.

Mandarin cafe, sitio agradable y la comida esta bien, si vais pedir pato, lo recomiendan en muchos sitios.

Little Italy, si un día os apetece desconectar de al comida asiática y acercaros un poco mas a la comida Europea podéis probar en este restaurante, servicio y calidad de los platos de 10, nosotros pedimos pizzas y muy buenas.
  • Mapa interactivo
Gastos Hué
  • Vídeos Hué
Hué en un minuto

Hué al completo

  • actividades recomendadas

Recordar nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales:

Comentarios