Vietnam - Hoi An

Buenas Viajer@!
Posiblemente Hoi An sea de las ciudades más bonitas que visitamos en Vietnam, el trafico caótico y la contaminación parece que haya pasado de largo esta ciudad y su centro histórico. Si queréis disfrutar de unos días de relax en vuestra ruta por Vietnam esta es vuestra ciudad, la ciudad de los farolillos.
Sobre nuestro hotel

La Senta Boutique hotel, está situado aproximadamente a 2 kilómetros del centro de la ciudad, lo que viene siendo unos 20 minutos caminando, esto no es problema porque el hotel dispone de bus lanzadera totalmente gratuito al centro y a la playa, además de préstamo de bicicletas totalmente gratis.
Tanto la comida como el desayuno del hotel son muy buenos, pero por si algo destaca este hotel, además de sus amplias y bonitas habitaciones, es su magnífica piscina “infinita” con vistas a los campos de arroz, donde podréis ver unos atardeceres de película. Si tuviésemos que volver a Hoi An tenemos claro que repetiríamos.
Podéis reservar los mejores hoteles al mejor precio desde aquí:
10 % de descuento en Booking
Recuerda para viajar a Vietnam no te la juegues y contrata tu seguro con la mejor aseguradora para viajeros, Iati seguros, aquí os dejamos un descuento del 5 %

Traslados

Para ir a Hoi An desde el aeropuerto teneos dos opciones, por libre con Grab (aproximadamente 14 €). Si no queréis complicaros la vida y preferís tener el traslado reservado desde España para llegar y que os estén esperando en la puerta del Aeropuerto podéis reserva el traslado desde aquí.



Imprescindibles de Hoi An

Os dejamos el planning de que ver en Hoi An, con los lugares mas típicos, os recomendamos que si el tiempo os acompaña os toméis un día para ir a la playa y pasar una mañana en un Beach Club. Por normal general podéis utilizar todas las instalaciones de los Beach´s Club´s simplemente con consumir algo allí. Nosotros comer y un par de consumaciones en la playa nos costo 18 euros los dos y pudimos disfrutar de piscina, tumbonas en la playa, Dj en directo y un día de relax. Para ir a la playa desde el centro podéis ir en bici o grab.

Ir en bici por los campos de arroz, si vais en verano hará mucho calor como es común, lo mejor es contratar una excursión para que os lleven directo a las mejores zonas y así no perder tiempo, nosotros para las excursiones tanto en el extranjero como en España siempre confiamos en la mejor empresa, Civitatis.



Cosas que hacer en Hoi An


Sitios chulos para comer en Hoi An

Madam Kieu Vietnamese Restaurant: Elegimos este restaurante las dos noches que cenamos en el centro ce la ciudad y la elección fue muy acertada. Ojo con las raciones son muy generosas, así que no os emocionéis mucho pidiendo. 

Luego aprovechar cualquier puesto callejero para probar unas tortitas de banana y nutella, deliciosas.
Morning Glory: Sirve comida parecida a la callejera pero en un entorno elegante, dispone de terraza al aire libre, con vistas a la ciudad.

Orivy Hoi An: Tiene un jardín interior para aislarse del bullicio de la calle. 

Ms Ly: Bonita decoración, buena comida a precios razonables 

Aubergine 49: carta euroasiática.La cocina la lleva un cocinero con experiencia en restaurante con estrella michelin 

Good morning Vietnam: especialidad italiana. 
Cafeterías: 
Cocobox: Zumos, batidos, helados. 
Hill Station: Café precioso de estilo francés. 
Mia Coffee: Especialidades vietnamitas y occidentales 
Documentos de interés y mapa interactivo

Recordar tenéis un post especifico para saber como tramitar tu visado a Vietnam en el caso de que estés en el país mas de 15 días, click aquí
Gastos Hoi An
Vídeos Hoi An
Hoi An en un minuto


Hoi An al completo

Recordar nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales:

Comentarios