Danger!! Volamos a camboya y sufrimos un retraso de + de 4 horas

Buenas viajer@s!

Posiblemente una de las cosas que mas miedo nos da a la hora de hacer viajes de larga distancia son las escalas, el hecho de saber que si se retrasa un vuelo se puede ir al traste los primeros días de nuestra aventura por cualquier lugar del mundo, ya no hablamos si nos pierden las maletas!

En nuestro viaje a Camboya tuvimos un mega retraso de + de 4 horas en Estambul, en ese momento nos pusimos hablar con la compañía ya que teníamos pendiente un vuelo mas y por culpa de este retraso lo íbamos a perder, desde Turkish nos lo solucionaron sin problema pero.... ¿cuanto dinero vale todas las molestias ocasionadas? no os preocupéis Airhelp os lo calcula rápidamente desde su web o su APP disponible tanto para android como para iphone.

En el momento tuvimos claro todo el tema de los vuelos , gestionado con el hotel los nuevos traslados, nos pusimos a tramitar nuestra reclamación a traves de Airhelp en su app para android, tal y como nos informaron guardamos toda la documentación e hicimos fotos de paneles informativos donde estaba la información del retraso del vuelo, en menos 15 minutos ya teníamos todas las fotos enviadas y Airhelp ya hace todo el trabajo engorroso por nosotros! que os parece??

Nosotros contratamos nuestro seguro de retraso de vuelos y perdidas de maletas a través de nuestro seguro de viaje de Iati un acierto! 



Si quieres contratar tu seguro Iati al mejor precio te dejamos un super descuento del 5% aquí:




Os contamos toda nuestra aventura en nuestro canal de Youtube



Recordar! os estamos contando toda nuestra aventura desde nuestras sociales! 


Youtube El Blog de Raga

Comentarios

  1. Hola,
    No conocía Airhelp, pero es un buen recurso en caso de sufrir una situación parecida, la verdad. Es una faena que se retrasen los vuelos. Seguimos vuestra aventura en redes;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una APP que viene muy bien y si tienes el seguro no pagas comisión. un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario