Cataratas del Niagara - Roadtrip Costa Este

Nuestra siguiente etapa por la Roadtrip nos lleva a uno de los sitios mas top de este viaje, las famosas cataratas Niagara en la misma frontera de Estados Unidos y Canada, nuestro siguiente destino esta a a poco mas de 265 km de Ithaca y en menos de 3 horas y media  estamos allí, en este post encontrareis toda la información referente a esta etapa en nuestra Roadtrip por la Costa Este de los Estados Unidos.

Sobre nuestro hotel

Como todas las habitacion camas XXL
 Aashram Hotel by Niagara River esta a 10 minutos del parking numero 2 que se encuentra justo en frente del acceso a la cueva de los vientos. Hotel típico americano de una planta, habitaciones muy amplias y cama XXL, con un desayuno bastante completo el precio del hotel 127 euros las dos noches desayuno incluido. Tiene una puntuación de 3.5 en tripadvisor y esta posicionado el 22 de 54 hoteles en Niagara falls.

Nos pusimos finos a los gofres de la foto
recordar que disponemos de descuentos en booking para vuestras estancias en hoteles:


Niagara Falls, que pase comprar?

Una de las dudas que puedes tener a la hora de organizar tu viaje a las catarata del Niagara es si comprar pase con activadades o no, una vez lo tengas claro tienes que decidir si comprar el de EEUU o el de Canada. Los dos incluyen el viaje en barco para ver el salto de la herradura, pero el de EEUU tiene la cueva de los vientos, esta atracciones te deja  que te pongas debajo de uno de los saltos de agua mas pequeños y sinceramente es impresionante, no obstante si dudas en que pase comprar, os dejamos una tabla con precios y comparativas.


En resumen, en el caso de que quieras hacer mas de una atracción ya compensa comprar el pase, nosotros nos descantamos por el de EEUU que es mas económico y puedes disfrutar de atracciones muy top, aunque no este indicado después de bajar hacer la ruta en barco, en la parte baja tienes una mini ruta de senderismo y puedes subir a la torre de observación la cual ofrece unas vistas de lujo. Así que nosotros recomendamos el pase de EEUU que puedes comprar desde aquí 

Sandra no le tiene miedo a nada

Que ver y hacer en Niagara Falls

Aquí os dejamos todos los puntos de interés que están marcados en la guía de viaje, nosotros cambiamos el itinerario una vez allí, os explicamos de que forma lo hicimos.

El día que llegamos no utilizamos para nada el pase de transporte publico y fuimos directamente a comer y al centro de visitantes, después de comer nos fuimos paseando hasta cruzar a la parte canadiense donde encontraras las mejores vistas de las dos cascadas mas pequeñas y podrás llegar hasta la parte alta de la herradura. OJO! cuando vayáis a cruzar llevar encima el pasaporte y monedas de un dolar, cuando cruzas estas cambiando de país y a la vuelta tenéis que presentar el pasaporte y pagar un dolar, también es importante desconectar los datos del movil ya que no entran en la mayoría de tarifas (mejor ponerse en contacto con tu operador móvil para cerciorarte de esto)
Comer con estas vistas es un lujo
El  segundo día de buena mañana fuimos a Cave of the winds, la gran suerte que tuvimos es que al ir a primera hora, bajamos completamente solos, no había nadie mas! pudimos disfrutar totalmente solos de la fuerza del agua. Luego cogimos el barco para ir a la herradura y hicimos la pequeña ruta de senderismo y las vistas desde prospect point. Volvimos a cruzar al lado canadiense para comer desde el restaurante donde hay unas vistas de 10 a las cataratas y por la tarde al acuario, la visita al acuario la podéis suprimir si no os da tiempo, no es imprescindible.
Las vistas desde prospet point

os dejamos un cuadro con el plan que hicimos:

Os dejamos toda esta información en formato vídeo en nuestro canal de Youtube, recordar que podéis darle like, suscribiros a nuestro canal y si os ha gustado compartirlo!






Recordar nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales:
Youtube El Blog de Raga

* Todos los precios detallados en la guía son para dos personas a no ser que ponga lo contrario.

Comentarios