Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

China día 8 Volamos a Hong Kong

Ultima ciudad de nuestra ruta por China, la impresionante HongKong

Nada mas llegar a esta ciudad lo primero que hacemos es ir desde el aeropuerto hasta nuestro hotel con los autobuses lanzadera que tiene nuestro hotel. El hotel Grand Harbor Kowloon es un mega hotel de 5 estrellas frente a la bahía de Kowloon, una pasada de hotel con todas las comodidades y una impresionante piscina infinita en su azotea con vistas magnificas a la bahía.


Una vez acomodados y después de hacer una ruta por todas las instalaciones del hotel nos vamos hacia el paseo de las estrellas del cine Chino, ya que desde ahí todas las noches se hace el espectáculo de Symphoni of Light, vamos a comentaros que este espectáculo no es que sea la panacea de los espectáculos, pero es gratis y es curioso ver como hacen un espectáculo de luces, colo y música con el Skyline de Hongkong. Aprovechamos que en la zona hay varios puestos callejeros para cenar y mientras vemos el espectáculo cenamos.


Después de ver el Symphoni of Light nos vamos al mercado del temple, uno de los muchos mercadillos con miles de cosas que podréis encontrar en Hongkong. Durante nuestro paseo nos encontramos curiosidades como que en algunas calles no se puede fumar o los famosos andamios con palos de bambú.

Queréis saber mas? pasaros por nuestro canal de Youtube.