Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

China día 7 Shanghai, zona de Yuyuan

Buenas viajeros!

uno de los puntos de peregrinación tanto para turistas como para Chinos, es el templo de Buda de Jade, una de las cosas que mas nos impactan de este templo, no es precisamente nada religioso, si no el sistema hidráulico que utilizan para desplazar el pabellón central sesenta metros para que la plaza principal gane metros cuadrados y en las fiestas grandes pueda albergar mas gente.

cerca del templo, tenemos el jardín de Yuyuanm esta es una reconstrucción de la casa idílica de los chinos, construida con toda la filosa del feng shui y aquí si os gusta la foto disfrutareis como niños, ya que hay muchos rincones para disparar vuestras cámaras!


justo al salir tenemos uno de los mercados mas bonito de toda China, el mercado de Yuyuan, aquí si, ir con tiempo, y aunque no hay tantas gangas como Xi´an si tenéis paciencia podréis encontrar muchas cosas interesantes.

queréis saber mas? mirar nuestro vídeo! 


saludos