Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

China día 6 Shanghai y mini crucero



Buenas viajeros!

La ciudad de Shanghai se caracteriza por tener uno de los Skylines más impresionantes del mundo y eso se debe en gran parte al famoso edificio de la perla de oriente (torre de la televisión) un espectacular rascacielos de más de 450 metros de altura y de diseño futurista.

¡Una de las cosas que no te puedes perder es pasear por el distrito financiero y por el Bund, y subir al famoso edificio conocido como abre botellas, ya que su arquitectura es muy similar a un utensilio de cocina, aunque no es el edificio más alto del mundo, su mirador sí que lo es, así que si subís podréis decir que habéis estado en el mirado más alto del mundo con casi 478 metros de altura! Casi nada! ¡Las vistas desde allí arriba son IMPRESIONANTES y si lo escribo con mayúscula, arriba tenéis la oportunidad de haceros fotos, comprar suvenires o tomar un refresco en su magnífico bar, que lógicamente es el más alto del mundo!

Luego por la tarde podéis ver atardecer desde el Bund con vistas al Skyline y cuando cae el sol coger un mini crucero para poder ver en todo su esplendor todas las luces que tiene el skyline de Shanghai.

Queréis ver más? No os perdáis el vídeo de nuestro sexto día en China.

Saludos!

Comentarios

  1. ¿Es tu apellido (Raga) una versión del apellido navarro Larraga? Es que veo que los Raga antes eran "la Raga" y muchos navarros con aragoneses pasaron a Valencia para repoblarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario