Via verde Villalonga, rio Serpis 🚵‍♀️

Muy buenas viajer@s Una vez mas salimos a conocer sitios nuevos, y esta vez lo hacemos con nuestra bicicletas para recorrer la mayor distancia posible. Hemos ido a Villalonga a recorrer la vía verde del rio Serpis.  Una vía verde que en su mayor parte va paralelo por al rio Serpis y une la población de Villalonga y Muro de Alcoy, el paisaje es una autentica pasada, pasaremos por túneles , dejaremos a nuestro lado embalses y llegaremos a una zona de almendros que es una pasada. Os dejamos toda la información en este post. Como llegar a Villalonga. Sintiéndolo mucho os decimos que solo podéis llegar al punto de partida en coche , llegar a Villalonga es bastante fácil ya que tiene conexión rápida vía AP-7 que si no sabéis ya no es una carretera de peaje, por lo tanto si llegáis desde Alicante o Valencia no vais a tener problema. Os recomendamos que dejéis el coche en el siguiente punto para ahorraros una buena subida tanto a pie o en bicicleta Si venís desde Valencia el punto de partida

Descuento para viajeros en El Blog de Raga

Buenas viajeros!

Nos alegra escribir este post para todos vosotros! por que sabemos que a todos nos gusta ahorrar en nuestro viajes y por eso compartimos con vosotros dos descuentos para todos vosotros para aunque sea ahorrarse un poquito.


Primero os dejamos un descuento para la web de Booking posiblemente la web de reservas de hoteles mas famosa de toda la web, y donde se pueden encontrar los mejores precios y condiciones de reserva. Como me ahorro 15 € en mi reserva?? pues muy facil acceder a la web desde el enlace de abajo.




Pero esto no es todo, no acabamos aquí! Que os parece si os digo un viaje por Ciudad del Cabo, recorriendo unos paisajes preciosos con vuestra camper, a vuestro aire, mas salvaje imposible! pues os dejamos un descuento de un 10 % en vuestra reserva con la empresa HappyCampers, como? pues igual reserva desde el enlace de abajo!




Esperamos encontrar mas descuento para vosotros! 

un saludo!!

Comentarios