Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Descuento para viajeros en El Blog de Raga

Buenas viajeros!

Nos alegra escribir este post para todos vosotros! por que sabemos que a todos nos gusta ahorrar en nuestro viajes y por eso compartimos con vosotros dos descuentos para todos vosotros para aunque sea ahorrarse un poquito.


Primero os dejamos un descuento para la web de Booking posiblemente la web de reservas de hoteles mas famosa de toda la web, y donde se pueden encontrar los mejores precios y condiciones de reserva. Como me ahorro 15 € en mi reserva?? pues muy facil acceder a la web desde el enlace de abajo.




Pero esto no es todo, no acabamos aquí! Que os parece si os digo un viaje por Ciudad del Cabo, recorriendo unos paisajes preciosos con vuestra camper, a vuestro aire, mas salvaje imposible! pues os dejamos un descuento de un 10 % en vuestra reserva con la empresa HappyCampers, como? pues igual reserva desde el enlace de abajo!




Esperamos encontrar mas descuento para vosotros! 

un saludo!!

Comentarios