China día 3, Pekin

Buenas viajeros!

Nuestro tercer día por china posiblemente sea el que mas ganas tenemos, hoy por fin vamos a conocer una de las construcciones mas importantes no de china, si no del mundo y nos atrevemos a decir que de la historia, hoy vamos a la gran muralla China!

Nuestro día empieza pronto como siempre que estamos de viaje muy temprano buen desayuno en el hotel y ponemos rumbo a la fabrica de Cloisone, esta técnica milenaria china, aquí entendemos el dicho de "trabajar como un Chino" y es que el trabajo que tiene elaborar productos con el acabado de Cloisone es muy laborioso.


Ponemos rumbo a la Gran Muralla, antes de llegar ya se ve desde el autobus partes de la muralla! estamos super nerviosos y con mucha ansia de llegar para patear por ella, que pena que el día este algo nublado y haya como una niebla espesa en el ambiente, pero esto no va parar nuestras ganas de patear por ella! así que nos ponemos rumbo a caminar y no dejamos de asombrarnos de como serpentea por la montaña, amoldándose al las colinas! realmente parece un dragón!


Seguimos nuestra excursión ahora vamos al Estadio nacional donde se celebraron los juegos olímpicos, aquí vemos que este tipo de instalaciones y juegos sirven mucho en el momento pero luego esta en desuso y solo sirve para que turistas como nosotros caminen por la zona, pero poco mas.


Seguimos nuestro día al mercado de la Seda, aquí nos sorprendemos por que nosotros esperábamos puesto callejeros pero ni mucho menos! esto es como un centro comercial con numerosas plantas donde puedes encontrar de todo! pero ojo! imitaciones de una calidad barbara! nosotros no compramos nada, recomendamos que si en vuestro viaje a china vais a Xian hagáis las compras allí, pero de esto os hablaremos mas adelante!

Y por ultimo para cerrar el día, acabamos de la mejor manera posible! cena con espectáculo, cenamos el típico pato laqueado que esta buenísimo! la verdad que me entra hambre de solo recordarlo!

Queréis saber mas? os dejamos un vídeo con nuestra aventura por Pekin! si te gusta compártelo , dale un like o déjanos un comentario! te contestaremos!


Recordar nos podéis encontrar en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter!

saludos!