Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Fin de semana completo de Altea a Cullera

Buenas a tod@s!

un trabajo de 10
El pasado fin de semana aprovechando que queríamos celebrar nuestro aniversario, nos fuimos pasar el día a la población de Altea, yo ya había estado hace un año en el primer evento de “Eventos LZD” como ya conté en su día, la famosa yincana zombi que organiza esta empresa por municipios del arco mediterráneo. Gracias a los eventos de esta empresa pude conocer a Ruben Gil, fotógrafo de esta empresa y que aprovechando que esta escapada era especial, contratamos para hacernos algunas fotos de este día tan especial.

Combinación de platos perfecta
El trabajo de Ruben Gil se puede calificar como excelente tanto en los eventos como en el ámbito de foto reportaje, pasamos una mañana estupenda conociendo los rincones de este municipio y además nos aconsejó para ir a comer a un restaurante de 10, El Malena en la parte más al sur en la playa de Albir, donde por un precio de menú de 15 € por persona tienen un menú del día con varios primeros, segundos postre o café y bebida incluida. Nosotros pedimos de primero ensalada con queso fresco y champiñón rebozado, y de segundo chuletón, el postre panacota y tarta de chocolate.

Luego por la tarde fuimos a recorrer nuevamente altea por nuestra cuenta para disfrutar con un poco más de tranquilidad las vistas de la costa que ofrece el casco antiguo, este tiene un ambientación muy mediterránea, fachas blancas, calles empedradas y inclinadas y todo con vistas al Mediterránea, un lujo pasar la tarde allí.

Ya el domingo aprovechando que aun hacia buen tiempo, salimos a grabar un poco con el dron Dji phantom 3 por la costa de Cullera, elegimos el mirador del faro, junto a la ermita porque es una zona con poca gente y tal como está la legislación no vale la pena arriesgarse a que te llamen la atención por volar sobra gente, así que aprovechamos para ver el comportamiento del pequeño dron a largas distancias y a velocidad máximo, como no, DJI no defrauda y pese a volarlo a 60 km/h y a 500 m de distancia el pequeño se portó como un campeón!
Foto a 120 metros de altura
Vistas diferentes con el Dron
La costa a vista de Dron
Os dejo un vídeo del vuelo y algunos enlaces de interés!




Saludos

Comentarios