Via verde Villalonga, rio Serpis 🚵‍♀️

Muy buenas viajer@s Una vez mas salimos a conocer sitios nuevos, y esta vez lo hacemos con nuestra bicicletas para recorrer la mayor distancia posible. Hemos ido a Villalonga a recorrer la vía verde del rio Serpis.  Una vía verde que en su mayor parte va paralelo por al rio Serpis y une la población de Villalonga y Muro de Alcoy, el paisaje es una autentica pasada, pasaremos por túneles , dejaremos a nuestro lado embalses y llegaremos a una zona de almendros que es una pasada. Os dejamos toda la información en este post. Como llegar a Villalonga. Sintiéndolo mucho os decimos que solo podéis llegar al punto de partida en coche , llegar a Villalonga es bastante fácil ya que tiene conexión rápida vía AP-7 que si no sabéis ya no es una carretera de peaje, por lo tanto si llegáis desde Alicante o Valencia no vais a tener problema. Os recomendamos que dejéis el coche en el siguiente punto para ahorraros una buena subida tanto a pie o en bicicleta Si venís desde Valencia el punto de partida

Cascadas de Islandia

Buenas a tod@s! y feliz año!

No penséis que estoy desconectado, si me seguís en facebook y twitter veréis que prácticamente a diario cuelgo contenido, lo unico que por el trabajo que lleva poder crear una entrada para el blog aquí escribo mucho menos, aunque estoy planteando para este 2017 ver la manera de poder subir contenido cada 2 días compartiendo información interesante de otros bloggers y webs, ademas de seguir con mis crónicas y vídeos.

Este 2017 empezamos a tope y os dejo un vídeo que subí ayer por la noche a youtube, Cascadas de Islandia, en un par de días os dejare un par mas de nuestra diario por Islandia. Por si no lo sabéis, si os suscribís a mi canal de youtube os enviaran un correo cada vez que suba un vídeo.



Saludos!!!

Comentarios