Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Maletas Garcigó

Enlace patrocinado.

Buenas amig@s!

Como ya os llevo contando por las redes sociales en menos de dos meses partimos hacia Islandia y después de varios viajes nos toca renovar nuestras maletas, bueno por lo menos a mí que este último viaje mi maleta quedo destrozada. Esta vez hemos decidido hacer una inversión en material de primera calidad así que hemos optado por tener la ayuda de profesionales. Como ya comente más de una vez estar en la red es muy importante y buscando hemos encontrado la empresa http://www.maletasgarcigo.com/



De normal muchas cosas las suelo comprar de importación pero cuando se busca producto de calidad no hay nada mejor como tirar de lo nacional y cuando encuentras una empresa con mucha solera y encima con la ventaja de comprar por internet a precios muy competitivos y con servicio de envió en pocos días hay que aprovecharlo!

Las condiciones de compra son un chollo, envíos rápidos para península y Baleares, (plazo de entrega entre 2 y 4 días) y envíos gratuitos para pedidos superiores a los 60 €, además tiene un teléfono de contacto que no es el típico 900 que te cobran una barbaridad con horario de atención de lunes a sábado. También dispone de formulario web.

Resumiendo, si queréis una buena maleta con un buen servicio tanto en la venta como en la Postventa no dejéis de visitar Maletas Garcigó.



Saludos!
Enlace patrocinado.

Comentarios