Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

Maletas Garcigó

Enlace patrocinado.

Buenas amig@s!

Como ya os llevo contando por las redes sociales en menos de dos meses partimos hacia Islandia y después de varios viajes nos toca renovar nuestras maletas, bueno por lo menos a mí que este último viaje mi maleta quedo destrozada. Esta vez hemos decidido hacer una inversión en material de primera calidad así que hemos optado por tener la ayuda de profesionales. Como ya comente más de una vez estar en la red es muy importante y buscando hemos encontrado la empresa http://www.maletasgarcigo.com/



De normal muchas cosas las suelo comprar de importación pero cuando se busca producto de calidad no hay nada mejor como tirar de lo nacional y cuando encuentras una empresa con mucha solera y encima con la ventaja de comprar por internet a precios muy competitivos y con servicio de envió en pocos días hay que aprovecharlo!

Las condiciones de compra son un chollo, envíos rápidos para península y Baleares, (plazo de entrega entre 2 y 4 días) y envíos gratuitos para pedidos superiores a los 60 €, además tiene un teléfono de contacto que no es el típico 900 que te cobran una barbaridad con horario de atención de lunes a sábado. También dispone de formulario web.

Resumiendo, si queréis una buena maleta con un buen servicio tanto en la venta como en la Postventa no dejéis de visitar Maletas Garcigó.



Saludos!
Enlace patrocinado.

Comentarios