Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Tips y presupuesto para París.

Aquí os dejare el resumen de todos los consejos que os he ido contando durante la crónica del viaje.

  • -          ¿Cómo moverse del aeropuerto al centro?
La conexión es muy fácil, una vez recojáis las maletas seguir las flechas hacia orlybus, ojo! Antes de salir del aeropuerto sacar el billete 7.70 euros por persona (2016), ya luego bajáis donde más os interese.
  • -          Visitar arco del Triunfo.
Una vez llegues al arco del triunfo podéis acceder mediante un túnel subterráneo, una vez allí sacar las entradas, 12 euros por persona (2016) para subir tenéis que tener buenas piernas, son 284 escalones.
  • -          Comer en París.
Comer en París es caro así que mira bien los precios tanto de los platos como de las bebidas, si optáis por menú leer bien si incluye o no la bebida, una coca cola de 0.33 cl puede salir por 6 euros. Si estáis cerca de campos elíseos, podéis ir a Café Di Roma.
  • -          Carteristas.
Durante todo el viaje los únicos puntos que vimos peligrosos son las inmediaciones de los puntos más importantes, en los campos de marte hay muchas parejas de mujeres de Europa del este que te preguntan cosas para mientras la cómplice intenta robarte, pasar de largo sin entablar ningún tipo de conversación ni muestra de interés. No suelen ser pesadas.
  • -          ¿Cómo ir a Versalles desde la ciudad?
Desde cualquier punto de la ciudad coge el metro hasta la estación Saint-Michel Notre-Dame y luego allí tendrás que sacar otro billete hasta Versalles (Tren RER  C Linea Versailles-Rive Gauche), el trayecto es aproximadamente media hora, así que coge un sitio cómodo. Luego para volver puedes parar en Notre Dame y aprovechar a visitar la catedral.

Presupuesto.



Información hotel


Cualquier duda, ya sabéis la podéis dejar aquí escrita y si puedo os ayudo, también tenéis en la pestaña de guías de viaje nuestra pequeña guía.

Saludos!

Comentarios