Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Last Zombie Day, , Edition San Vicente

Saludos a tod@s amig@s!


Una vez más hemos acudido a un real game, esta vez organizado por la empresa Last Zombie Day,  que tomo y ataco al pueblo de San Vicente (Alicante) este vez en lugar de ir de superviviente probé a jugar desde el otro lado, desde el lado de la organización siendo Zombie Vírico, así que poco os puedo comentar de las pruebas. Eso si, lo poco que vi de la puesta en escena bastante mejor que Altea y Crevillente. Solo la entrada del Cheking era impresionante!


Bueno os cuento como fue mi noche, como os he dicho fui de Z, yo mismo me monte un papel y una historia, era un antiguo soldado que en plena contención fui atacado por un Z y lógicamente me convertí, mi atuendo iba acorde con mi historia, ropa militar y chaleco, además de un hacha de casi 1.70 y algunas cadenas colgando del chaleco. Después de transformarme en Z los militares se quedaron con mi cuerpo para llevarme como su mascota y experimentar conmigo.

Durante el cheking fui paseando con algunos militares amenizando la espera de la gente y asustando un poco a los jugadores, en algunos momentos me quitaban una especia de mascara/bozal y en ese momento el militar decía en alto que ya podía atacar y quitar pañuelos. Nos sirvió para echar unas risas y que la gente fuese calentando motores.

Luego durante la noche, con otros grupo de militares patrullamos la ciudad “ayudando” a la gente, les proponíamos un juegos, piedra, papel y tijera conmigo, si ganaban los militares le ayudarían dándole pistas o escoltándolos hasta un punto, pero si pierden….tienen dos segundos para huir. Grabamos un pequeño vídeo de dos grupos que pillamos. 




Y así pasamos la noche hasta las 5,30 que mis fuerzas ya no dieron para más y me retire para casa
Saludos!!

Comentarios