Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

04. París, Sagrado Corazón, Moulin Rouge y vuelta

Buenas a tod@s!

Nuestro último día en París, ya hemos hablado con la persona de recepción y no hay ningún problema en dejar las maletas hasta la tarde. Hoy tenemos el día tranquilo, y con tiempo suficiente para pasear por la zona de Sagrado Corazón. Haciendo uso de nuestra magnifica guía de viaje que Sandra ha confeccionado cogemos el metro hasta allí. Primera visita Moulin Rouge pero solo desde fuera, los precios son prohibitivos!


Paseando poco a poco llegamos hasta el barrio donde está ubicado el Sagrado Corazón, conocido por ser el barrio de los artistas y donde los precios son algo menos abusivos si quieres tomar algún refrigerio. Se puede subir a pie ascensor, nosotros decidimos subir a pie para poder ver mejor las vistas tanto de la ciudad como de la cima, aquí como siempre en los lugares se junta gente que quiere vivir de los esfuerzos de los demás, gente africana vendiendo pulseras “de la suerte” y trileros, como siempre evitar este tipo de gente. Poco a poco va pasando la mañana y va tocando ir a comer y recogernos para el aeropuerto, elegimos el mismo sitio que el primer día, Café Di Roma.

Poco más que contar de este, la vuelta al aeropuerto y el vuelo a Valencia con total normalidad.

Os dejo un vídeo del día:




Un saludo!

Comentarios