Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

04. París, Sagrado Corazón, Moulin Rouge y vuelta

Buenas a tod@s!

Nuestro último día en París, ya hemos hablado con la persona de recepción y no hay ningún problema en dejar las maletas hasta la tarde. Hoy tenemos el día tranquilo, y con tiempo suficiente para pasear por la zona de Sagrado Corazón. Haciendo uso de nuestra magnifica guía de viaje que Sandra ha confeccionado cogemos el metro hasta allí. Primera visita Moulin Rouge pero solo desde fuera, los precios son prohibitivos!


Paseando poco a poco llegamos hasta el barrio donde está ubicado el Sagrado Corazón, conocido por ser el barrio de los artistas y donde los precios son algo menos abusivos si quieres tomar algún refrigerio. Se puede subir a pie ascensor, nosotros decidimos subir a pie para poder ver mejor las vistas tanto de la ciudad como de la cima, aquí como siempre en los lugares se junta gente que quiere vivir de los esfuerzos de los demás, gente africana vendiendo pulseras “de la suerte” y trileros, como siempre evitar este tipo de gente. Poco a poco va pasando la mañana y va tocando ir a comer y recogernos para el aeropuerto, elegimos el mismo sitio que el primer día, Café Di Roma.

Poco más que contar de este, la vuelta al aeropuerto y el vuelo a Valencia con total normalidad.

Os dejo un vídeo del día:




Un saludo!

Comentarios