Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

04. París, Sagrado Corazón, Moulin Rouge y vuelta

Buenas a tod@s!

Nuestro último día en París, ya hemos hablado con la persona de recepción y no hay ningún problema en dejar las maletas hasta la tarde. Hoy tenemos el día tranquilo, y con tiempo suficiente para pasear por la zona de Sagrado Corazón. Haciendo uso de nuestra magnifica guía de viaje que Sandra ha confeccionado cogemos el metro hasta allí. Primera visita Moulin Rouge pero solo desde fuera, los precios son prohibitivos!


Paseando poco a poco llegamos hasta el barrio donde está ubicado el Sagrado Corazón, conocido por ser el barrio de los artistas y donde los precios son algo menos abusivos si quieres tomar algún refrigerio. Se puede subir a pie ascensor, nosotros decidimos subir a pie para poder ver mejor las vistas tanto de la ciudad como de la cima, aquí como siempre en los lugares se junta gente que quiere vivir de los esfuerzos de los demás, gente africana vendiendo pulseras “de la suerte” y trileros, como siempre evitar este tipo de gente. Poco a poco va pasando la mañana y va tocando ir a comer y recogernos para el aeropuerto, elegimos el mismo sitio que el primer día, Café Di Roma.

Poco más que contar de este, la vuelta al aeropuerto y el vuelo a Valencia con total normalidad.

Os dejo un vídeo del día:




Un saludo!

Comentarios