Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

04. París, Sagrado Corazón, Moulin Rouge y vuelta

Buenas a tod@s!

Nuestro último día en París, ya hemos hablado con la persona de recepción y no hay ningún problema en dejar las maletas hasta la tarde. Hoy tenemos el día tranquilo, y con tiempo suficiente para pasear por la zona de Sagrado Corazón. Haciendo uso de nuestra magnifica guía de viaje que Sandra ha confeccionado cogemos el metro hasta allí. Primera visita Moulin Rouge pero solo desde fuera, los precios son prohibitivos!


Paseando poco a poco llegamos hasta el barrio donde está ubicado el Sagrado Corazón, conocido por ser el barrio de los artistas y donde los precios son algo menos abusivos si quieres tomar algún refrigerio. Se puede subir a pie ascensor, nosotros decidimos subir a pie para poder ver mejor las vistas tanto de la ciudad como de la cima, aquí como siempre en los lugares se junta gente que quiere vivir de los esfuerzos de los demás, gente africana vendiendo pulseras “de la suerte” y trileros, como siempre evitar este tipo de gente. Poco a poco va pasando la mañana y va tocando ir a comer y recogernos para el aeropuerto, elegimos el mismo sitio que el primer día, Café Di Roma.

Poco más que contar de este, la vuelta al aeropuerto y el vuelo a Valencia con total normalidad.

Os dejo un vídeo del día:




Un saludo!

Comentarios