Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Fin de semana en Paris, prologo

Buenas a tod@s!

El pasado mes de febrero como los más allegados sabéis cumplí 30 años, y pese que es un año más sin más, el salto de los 20 a los 30 lo hace un poco más especial , para mi dejas de ser un joven veinteañero y pasas a ser un hombre de 30 años, y es que durante esa semana estuve algo melancólico y venían frases que me decía mi padre hace muchos años como “conforme te hace mayor el tiempo pasa más rápido” y cosas similares, y es que estos últimos años han pasado prácticamente volando, este año cumplo 30, hace 13 años que conocí a Sandra, hace 12 años que estoy trabajando en la misma empresa, hace 6 años que nació mi sobrina o hace 2 años que me case… como pasa el tiempo!!!

Bueno, siendo un cumpleaños especial, pues Sandra busco algo especial, un regalo de estos que no se olvidan, que quedan grabados siempre,

y hacen que el paso a los 30 sea realmente algo especial. Mi regalo fue un viaje a París express en un fin de semana, que nos dio tiempo a saborear lo justo de la capital francesa para dejarnos con ganas de volver.


El plan era perfecto y los vuelos nos coincidían a la perfección, salir viernes por la tarde para volver lunes por la noche y así con solo coger un día de vacaciones podemos ver los sitios mal emblemáticos de la ciudad, aunque como siempre nos queden cosas por ver, con este viaje express nos podemos hacer a la idea de cómo es la ciudad más visitada del mundo.

Así pues espero que os guste esta nueva aventura.


Saludos.

Comentarios