Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Fin de semana en Paris, prologo

Buenas a tod@s!

El pasado mes de febrero como los más allegados sabéis cumplí 30 años, y pese que es un año más sin más, el salto de los 20 a los 30 lo hace un poco más especial , para mi dejas de ser un joven veinteañero y pasas a ser un hombre de 30 años, y es que durante esa semana estuve algo melancólico y venían frases que me decía mi padre hace muchos años como “conforme te hace mayor el tiempo pasa más rápido” y cosas similares, y es que estos últimos años han pasado prácticamente volando, este año cumplo 30, hace 13 años que conocí a Sandra, hace 12 años que estoy trabajando en la misma empresa, hace 6 años que nació mi sobrina o hace 2 años que me case… como pasa el tiempo!!!

Bueno, siendo un cumpleaños especial, pues Sandra busco algo especial, un regalo de estos que no se olvidan, que quedan grabados siempre,

y hacen que el paso a los 30 sea realmente algo especial. Mi regalo fue un viaje a París express en un fin de semana, que nos dio tiempo a saborear lo justo de la capital francesa para dejarnos con ganas de volver.


El plan era perfecto y los vuelos nos coincidían a la perfección, salir viernes por la tarde para volver lunes por la noche y así con solo coger un día de vacaciones podemos ver los sitios mal emblemáticos de la ciudad, aunque como siempre nos queden cosas por ver, con este viaje express nos podemos hacer a la idea de cómo es la ciudad más visitada del mundo.

Así pues espero que os guste esta nueva aventura.


Saludos.

Comentarios