Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Fin de semana en Paris, prologo

Buenas a tod@s!

El pasado mes de febrero como los más allegados sabéis cumplí 30 años, y pese que es un año más sin más, el salto de los 20 a los 30 lo hace un poco más especial , para mi dejas de ser un joven veinteañero y pasas a ser un hombre de 30 años, y es que durante esa semana estuve algo melancólico y venían frases que me decía mi padre hace muchos años como “conforme te hace mayor el tiempo pasa más rápido” y cosas similares, y es que estos últimos años han pasado prácticamente volando, este año cumplo 30, hace 13 años que conocí a Sandra, hace 12 años que estoy trabajando en la misma empresa, hace 6 años que nació mi sobrina o hace 2 años que me case… como pasa el tiempo!!!

Bueno, siendo un cumpleaños especial, pues Sandra busco algo especial, un regalo de estos que no se olvidan, que quedan grabados siempre,

y hacen que el paso a los 30 sea realmente algo especial. Mi regalo fue un viaje a París express en un fin de semana, que nos dio tiempo a saborear lo justo de la capital francesa para dejarnos con ganas de volver.


El plan era perfecto y los vuelos nos coincidían a la perfección, salir viernes por la tarde para volver lunes por la noche y así con solo coger un día de vacaciones podemos ver los sitios mal emblemáticos de la ciudad, aunque como siempre nos queden cosas por ver, con este viaje express nos podemos hacer a la idea de cómo es la ciudad más visitada del mundo.

Así pues espero que os guste esta nueva aventura.


Saludos.

Comentarios