Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Cronos Valencia, un cumpleaños diferente

Buenas a todos.

Dicen que los mejores regalos no se pueden tocar, y simplemente se guardan en tu memoria o en tu corazón, y la verdad no le falta razón a quien afirme esto. El pasado sábado nuestros amigos David y Nuria me regalaron por mi cumpleaños una experiencia diferente, algo que pudimos compartir con ellos y es que un regalo compartido es mucho mejor, acudimos a Crono Valencia.

¿Qué es Cronos?

“Cronos ofrece un juego de escapismo en vivo con ambientación singular. Se han cuidado todos los detalles, y el resultado es una puesta en escena que os traslada al momento histórico recreado en la misión elegida”Nuestra misión, fue El Galeon, antes de entrar nos explican con qué nos vamos a encontrar: “Año 1589. Viajaréis a bordo del Dragón Negro, un galeón español proveniente del Nuevo Mundo que parece llevar a bordo uno de los objetos más anhelados de la humanidad: un frasquito lleno del agua de la fuente de la Eterna Juventud descubierto años atrás por Ponce de León.Sus últimos 7 tripulantes han sido asesinados y el barco ha sufrido importantes daños. Es el momento idóneo para entrar, seguir el rastro de las pistas de sus tripulantes, localizar el elixir y salir en menos de 60 minutos antes de que el navío se hunda cerca de las costas de Las Azores.Necesitamos recuperar ese elixir. No podemos correr el riesgo de que encuentren ese frasco en aquella época gobernada por Felipe II y la Santa Inquisición. De lo contrario, el mundo cambiaría para siempre”


Nuestra experiencia fue única, divertida y sorprendente! Sin duda repetiremos en la misma empresa cuando abran más salas o en otra de las que hay por Valencia.


Si queréis participar tenéis que ser mínimo 2 y máximo 6 personas, tener ganas de pasarlo bien y hacer una reserva previa en la web que os pongo mas abajo!

Os dejo información sobre la empresa:



Saludos!

Comentarios