Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Vielha 2016 la primera salida del año.

Como todos los años o bueno como casi todos, intentamos hacer una escapada a la nieve. Como otros años hemos elegido Vielha y una vez más el apartamento La Vall Blanca. Nuestra elección en Vielha no puede ser más acertada, el apartamento ofrece todo lo que unos skiadores puedan necesitar, parking cubierto y descubierto, guardaski, buena conexión con las pistas (20 minutos), con el centro de la población a 10 minutos caminando.

Poco más que añadir a esta entrada, que no he comentado ya aquí, os dejo unas pocas fotos que tomamos en las pistas de Beret, todas tomadas con SJ4000 una cámara que nos tiene muy contentos y hemos sacado un gran partido.


Y un pequeño vídeo creado por google, cada día estoy mas enamorado de esta herramienta!


Saludos!

Comentarios