Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Vielha 2016 la primera salida del año.

Como todos los años o bueno como casi todos, intentamos hacer una escapada a la nieve. Como otros años hemos elegido Vielha y una vez más el apartamento La Vall Blanca. Nuestra elección en Vielha no puede ser más acertada, el apartamento ofrece todo lo que unos skiadores puedan necesitar, parking cubierto y descubierto, guardaski, buena conexión con las pistas (20 minutos), con el centro de la población a 10 minutos caminando.

Poco más que añadir a esta entrada, que no he comentado ya aquí, os dejo unas pocas fotos que tomamos en las pistas de Beret, todas tomadas con SJ4000 una cámara que nos tiene muy contentos y hemos sacado un gran partido.


Y un pequeño vídeo creado por google, cada día estoy mas enamorado de esta herramienta!


Saludos!

Comentarios