Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Vielha 2016 la primera salida del año.

Como todos los años o bueno como casi todos, intentamos hacer una escapada a la nieve. Como otros años hemos elegido Vielha y una vez más el apartamento La Vall Blanca. Nuestra elección en Vielha no puede ser más acertada, el apartamento ofrece todo lo que unos skiadores puedan necesitar, parking cubierto y descubierto, guardaski, buena conexión con las pistas (20 minutos), con el centro de la población a 10 minutos caminando.

Poco más que añadir a esta entrada, que no he comentado ya aquí, os dejo unas pocas fotos que tomamos en las pistas de Beret, todas tomadas con SJ4000 una cámara que nos tiene muy contentos y hemos sacado un gran partido.


Y un pequeño vídeo creado por google, cada día estoy mas enamorado de esta herramienta!


Saludos!

Comentarios