Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Fin de semana Multi Aventura en Alcalá del Júcar

Buenas amigos!

Una vez mas hemos elegido Alcalá del Júcar para un fin de semana diez, y como siempre la empresa Turiaventura nos ha tratado estupendamente. Esta vez hemos contado con ellos para organizar una despedida de soltero y pasar allí un buen fin de semana. Es la tercera vez que contamos con ellos para organizar un fin de semana diferente y como siempre se han portado de 10. Desde aquí agradecer especialmente a nuestro amigo Pedro Castillo el que nos hiciera sentir como en casa, siempre es un placer ir al restaurante Abrassame y encontrarlo a el allí.

Si queréis mas información sobre esta empresa y las actividades que organiza os dejo sus redes sociales y pagina web para que podáis contactar con ellos y que os hagan vuestro paquete aventura personalizado.



Por mi parte aquí tenéis un pequeño vídeo de nuestras actividades:


Comentarios