Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Fin de semana Multi Aventura en Alcalá del Júcar

Buenas amigos!

Una vez mas hemos elegido Alcalá del Júcar para un fin de semana diez, y como siempre la empresa Turiaventura nos ha tratado estupendamente. Esta vez hemos contado con ellos para organizar una despedida de soltero y pasar allí un buen fin de semana. Es la tercera vez que contamos con ellos para organizar un fin de semana diferente y como siempre se han portado de 10. Desde aquí agradecer especialmente a nuestro amigo Pedro Castillo el que nos hiciera sentir como en casa, siempre es un placer ir al restaurante Abrassame y encontrarlo a el allí.

Si queréis mas información sobre esta empresa y las actividades que organiza os dejo sus redes sociales y pagina web para que podáis contactar con ellos y que os hagan vuestro paquete aventura personalizado.



Por mi parte aquí tenéis un pequeño vídeo de nuestras actividades:


Comentarios