Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Tailandia, prologo y vuelo de ida

Buenas a todos! 

Después de acabar el vídeo de la Survival zombie de Chera toca ponerse de lleno con nuestro viaje a Tailandia, me ha costado nada mas y nada menos que una semana previsualizar todos lso videos de la SZ y ahora que he empezado con el tema del viaje de Tailandia me doy cuenta que tengo mas de 3000 archivos para previsualizar y 64 gigas de vídeo para ver! que locura!! 

Tailandia prologo.

Fue el pasado marzo mientras estábamos de crucero que nos vino a la mente que íbamos hacer en septiembre cuando tengamos nuestras vacaciones de verano, el pasado año lo pasamos en grande en Bélgica y ahora no sabíamos que hacer, teníamos claro que quería un viaje exótico y a la vez disfrutar de playas con encanto, pero también poder ir a nuestro aire sin tener que depender de un grupo. Nuevamente dejamos estos puntos en manos de nuestros amigos de viajes paz  estos no propusieron viajar a Tailandia. 

Una vez de vuelta del crucero intentamos no tardar nada en ir a la agencia y cerrar con ellos la que iba a ser nuestra primera experiencia por Asia y que nos explicase nuestro amigo Jorge que cosas teníamos que tener en cuenta a la hora de viajar al continente asiático, y listo! unos meses largos que parecen que no tienen fin y nos encontramos en el día 22 esperando en Manises a coger nuestro primer vuelo, tenemos por delante 17 horas entre vuelos y transbordo!

Tailandia septiembre 2015, viaje de ida.

Comida durante el vuelo!

Tenemos el vuelo a la 13.00 así que no nos toca madrugar, bien! tenemos todos los vuelos con lufthansa así que previamente hemos hecho el check in y elegido nuestros asientos, esto es un punto a favor con esta compañía así puedes evitar coger los asientos centrales en el vuelo largo y poder estar mas cómodo en los laterales, esto lo hicimos a la ida y a la vuelta, por cierto en ningún momento nos falto de nada en el vuelo, a todas horas nos servían comidas tanto en el vuelo largo y el corto. Eso si, las películas no me libro de que estén en latino, pero ya estoy mas que acostumbrado, asi que no pasa nada. Nuestro plan es el siguiente, aprovechar el vuelo largo para dormir y descansar ya que en Bangkok es llegar y empezar a patear la ciudad. 

Tengo entretenimiento para rato!
El vuelo de ida poco mas que contar, me pase prácticamente el vuelo durmiendo y fue muy tranquilo, destacar que el aeropuerto de Frankfurt es tremendo! y a veces piensas que te has perdido del rato que llevas caminando! Por lo demás nada mas que destacar! 

seguimos......


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola viajero!

      tendría que revisarlo pero aproximadamente unos 3000 € los dos

      feliz año!!

      Eliminar

Publicar un comentario