Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Vacaciones! Suvirval zombie, Thailandia y mas!


Buenas amig@s!

La cuenta atrás está en marcha, en dos semanas empiezan mis deseadas vacaciones, durante estos meses he visto como mis amigos, compañeros y familiares se han ido, han estado y han vuelto de vacaciones, y ahora por fin me toca a mí! Nos toca disfrutar de 3 semanas que espero que sean espectaculares y por todos los planes que tenemos van a ser únicas.

Primero, el primer día empezamos por algo nuevo que hasta ahora nunca he probado, y es que con compañía de unos amigos nos hemos apuntado a una Suvirval Zombie, un Real Game donde nosotros somos los protagonistas, una idea 100 % española donde la misión del juego es sobrevivir a un apocalipsis zombie, durante una noche. Desde las 23.00 hasta las 7.00 tendremos de tiempo para averiguar pistas que nos salven del fin del mundo y todo esto esquivando zombis, cada hora que pasa la cosa se complica porque cuando un Zombie te coge te convierte en uno de ellos y tienes que empezar tu a cazar.

Y para este fantástico juego, no hay mejor localización que uno de los pueblos que más me gustan, Chera, para que os hagáis una idea Chera tiene aproximadamente 570 habitantes y para este juego se juntan más de 1000 personas entre organización y jugadores, así que va a ser épico! Intentare grabar lo máximo posible con la SJ4000 contando que es de noche y que la iluminación es más bien escasa, haremos lo que podamos.

Luego de este magnífico evento para empezar las vacaciones, Sandra y yo partiremos hacia Asia, este año gracias nuevamente a nuestros amigos de Viajes Paz nos vamos a Thailandia, donde recorreremos todo el país visitando los puntos más emblemáticos de este, Bangkok, Chaing Mai, Chang Rai y Krabi. Durante estos días iré subiendo fotos en mi fanpage de Facebook donde podréis seguir a diario nuestra aventura.

Y sin más, este es el último post que escribo hasta la vuelta del viaje, nos vemos por las redes sociales, os dejo una seria de enlaces de interés:

-          Suvirval Zombie: http://survivalzombie.es/chera2015/
-          World Real Games:http://worldrealgames.com/
-          Que es una SZ: https://www.youtube.com/user/SoyIttara
-          Viajes Paz:http://www.viajespaz32.com/
-          Viajes Paz, Fan page:Facebook viajes paz

-          Elblogderaga Fan Page:El Blog de Raga

Comentarios