Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

María Mandiles, nos sobro un plato, nos faltó un postre.

El pasado fin de semana fue uno de los que yo llamo destroyer! No paramos ni un segundo y además acompañado de grandes amigos, vamos un fin de semana 10!
El sábado fuimos a cenar a Valencia, concretamente por el Carmen, elegimos María Mandiles un pequeño restaurante en la Plaza de Manises 2, nosotros ya habíamos ido un par de veces, pero no sé por qué motivo no he escrito nunca sobre este local, ya que para salir a cenar es un valor seguro.

Dudábamos entre menú o carta, el menú era tipo degustación bastante completo con un precio de 25 € por persona, pero viendo la cantidad que tenía y que ya habíamos comido fuera de casa y nos habíamos quedado llenos elegimos a la carta. 



Los platos fueron los siguientes:
  • -          Ensalada cesar
  • -          Patatas bravas, especiales María Mandiles
  • -          Queso Frito con mermelada
  • -          Calamares
  • -          Montaditos, 2 Lupita la niña de la Loli y 2 Catalina la portera
  • -          Bebida


El local, un 10 decoración muy chula que me recuerda al jardín de las hadas de Barcelona pero sin estar tan recargado y con algo de luz para poder ver a la gente que tienes en frente, limpieza perfecto, servicio muy bueno, y rapidez también. Tema de la comida, platos generosos tanto que nos arrepentimos de pedir tanto porque luego vimos que el postre tenía una pinta exquisita. Por el contrario las bebidas son de tamaño mini, cada vez que pido una coca cola y me sirven una botella de 237 ml me da una rabia!! Tanto cuesta poner una botella de 330 ml!!

Pero bueno como en el tema de platos son generosos es algo que no le damos mucha importancia, sin duda la próxima vez que vaya quitaremos algún plato para poner algún postre!

Repetiremos!

Tripadvisor

Comentarios