Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

María Mandiles, nos sobro un plato, nos faltó un postre.

El pasado fin de semana fue uno de los que yo llamo destroyer! No paramos ni un segundo y además acompañado de grandes amigos, vamos un fin de semana 10!
El sábado fuimos a cenar a Valencia, concretamente por el Carmen, elegimos María Mandiles un pequeño restaurante en la Plaza de Manises 2, nosotros ya habíamos ido un par de veces, pero no sé por qué motivo no he escrito nunca sobre este local, ya que para salir a cenar es un valor seguro.

Dudábamos entre menú o carta, el menú era tipo degustación bastante completo con un precio de 25 € por persona, pero viendo la cantidad que tenía y que ya habíamos comido fuera de casa y nos habíamos quedado llenos elegimos a la carta. 



Los platos fueron los siguientes:
  • -          Ensalada cesar
  • -          Patatas bravas, especiales María Mandiles
  • -          Queso Frito con mermelada
  • -          Calamares
  • -          Montaditos, 2 Lupita la niña de la Loli y 2 Catalina la portera
  • -          Bebida


El local, un 10 decoración muy chula que me recuerda al jardín de las hadas de Barcelona pero sin estar tan recargado y con algo de luz para poder ver a la gente que tienes en frente, limpieza perfecto, servicio muy bueno, y rapidez también. Tema de la comida, platos generosos tanto que nos arrepentimos de pedir tanto porque luego vimos que el postre tenía una pinta exquisita. Por el contrario las bebidas son de tamaño mini, cada vez que pido una coca cola y me sirven una botella de 237 ml me da una rabia!! Tanto cuesta poner una botella de 330 ml!!

Pero bueno como en el tema de platos son generosos es algo que no le damos mucha importancia, sin duda la próxima vez que vaya quitaremos algún plato para poner algún postre!

Repetiremos!

Tripadvisor

Comentarios