Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Mimmo Valencia, un auténtico italiano.

El pasado sábado aprovechando que nos reuníamos con unos grandes amigos fuimos a cenar a Valencia, nuestros amigos Quique y Carol no comentaron si teníamos alguna preferencia y la verdad que nosotros para la comida somos bastantes fáciles, asi que nos dejamos aconsejar, y hicimos bien, ya que la elección fue Mimmo Valencia según Quique “un auténtico italiano”

Y es que hoy en dia, cualquier local que haga pizza y algo de pasta ya le llaman Italiano, pero este no es el caso, Mimmo Cantina está dentro de la Federación Italiana de Cocina (federazione italiana de cuochi) y aquí está la diferencia, ya que para estar dentro además de ofrecer recetas italianas estas están cocinadas con producto de Italia, además cuenta con el certificado de excelencia de Tripadvisor y está en el puesto 243 de restaurantes de Valencia.

Nuestra cena para 4 personas fue la siguiente:

Entrante
Caponata Siciliana de berenjena, menta y almendras, una especie de pisto, donde también pedimos focaccia casera para acompañar.

.Pizzas
LIGURIA con pesto casero de albahaca, Pecorino Romano, piñones y aceitunas “Taggiasche”  

Pedimos dos pizzas más, he consultado la web del restaurante y resulta que la carta no está actualizada, así que no os puedo decir que llevaban, les llamare por teléfono y lo preguntare, en breve lo actualizo.

Las pizzas son grandes, asi que para 4 personas mi combinación podría ser asi, 2 entrantes y 2 pizzas o 1 entrante y 3 pizzas para compartir, según nos comentaron la pizza era el plato estrella y os puedo asegurar que es verdad.

Para acabar la noche cerramos el menú con dos postres caseros, panacota y tarta de café y chocolate coronada con helado de vainilla.

Y ahora la pregunta del millón, ¿precio? 30 euros la pareja bebida, postre y café.
Si visitáis el restaurante dejar vuestra opinión!

os dejo información de interés:
Mimmo Valencia,
Telefono: +34 963154968
Direccion:  Calle Doctor Sanchis Bergon 24, 46008 Valencia

Tripadvisor: Mimmo Valencia

Comentarios