Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Mapa rascable (scratch travel)


Lo admito, no lo puedo negar! Cada vez que entro a cualquier portal de compra en internet me vuelvo loco y sobre todo si es para comprar chorradas, cosas frikis o gangas, es ver algo y quiero que sea mío, soy un buscador de gangas!

Buscando un regalo original y diferente para Sandra encontré un mapa o poster, que no le debe faltar a ningún viajero, el scratch travel, a la vista puede parecer un mapa igual que otro, pero la gracia la tiene en visitar un país y una vez que llegues a casa lo tienes que rascar! Y poco a poco pasa de tener solo un color a tener muchos colores! En algunos casos los mas caros tienen incluso información del país, curiosidades etc!

Lo podéis encontrar tanto en Amazon, aliexpress, ebay… y los precios varían según calidades, muy importante fijaros en los comentarios de los compradores para ver si se acopla a lo que estáis buscando.
Aquí os dejo unas fotos del nuestro:










Saludos!!

Comentarios