Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá! Como llegar a Córdoba ✈ En avión , Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫 Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio   aquí 🚗  En coche , Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Va

Recién llegado de: Calatayud!

Saludos amig@s!!

Recién llegado de Calatayud como indica el titulo de esta entrada, y es que este fin de semana con la excusa de nuestro primer aniversario de casados Sandra y yo hemos hecho lo que mas nos gusta, viajar! lógicamente un fin de semana da para algo que este cerquita y depues de muchos años y alguna cancelación de por medio, por fin hemos podido visitar el famosos Monasterio de Piedra en Calatayud! 

Esta semana prometo hacer la entrada para el blog, pero viene un mes donde voy a estar muy atareado y es que si hace un año tuve un evento tan importante como mi boda, este año no es menos y se casan unas personas muy especiales tanto para mi como para Sandra, nuestros mejores amigos dan un paso mas en su relación y en menos de un mes estarán dando el SI! quiero! y claro...este mes, hay....sorpresita que aquí no puedo decir, pero algunas veréis! de momento os dejo un par de foto que ya he procesado! 

Monasterio de Piedra

espectáculo aves rapaces un saludos! amig@s!

Comentarios