Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

Recién llegado de: Calatayud!

Saludos amig@s!!

Recién llegado de Calatayud como indica el titulo de esta entrada, y es que este fin de semana con la excusa de nuestro primer aniversario de casados Sandra y yo hemos hecho lo que mas nos gusta, viajar! lógicamente un fin de semana da para algo que este cerquita y depues de muchos años y alguna cancelación de por medio, por fin hemos podido visitar el famosos Monasterio de Piedra en Calatayud! 

Esta semana prometo hacer la entrada para el blog, pero viene un mes donde voy a estar muy atareado y es que si hace un año tuve un evento tan importante como mi boda, este año no es menos y se casan unas personas muy especiales tanto para mi como para Sandra, nuestros mejores amigos dan un paso mas en su relación y en menos de un mes estarán dando el SI! quiero! y claro...este mes, hay....sorpresita que aquí no puedo decir, pero algunas veréis! de momento os dejo un par de foto que ya he procesado! 

Monasterio de Piedra

espectáculo aves rapaces un saludos! amig@s!

Comentarios