Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Crucero por el Mediterráneo, día 7 día de navegación y conclusiones

Ultima entrada de nuestro viaje por el mediterráneo, hoy toca día de navegación, así que hoy toca visitar tranquilamente el barco para asegurarnos que no nos hemos dejado ningún rincón por ver. Empezamos también a recoger las maletas ya que mañana después del desayuno nos toca bajar y dirigirnos hacia nuestro hotel en Barcelona que está a un paseo del puerto. Aprovechamos este día para echar unas ultimas risas con nuestros amigos de crucero y es que sentar con ellos es sinónimo de risas y chistes, mítica es la imitación de Edu de Jorge Javier Vazquez!!


Un grupo de amigos que nunca olvidaremos

Viajar en crucero sí o no? Pues como todo, depende, si lo que quieres es ver bien una ciudad conocer toda sus cultura poder disfrutarla tranquilamente, lo siento no es tu viaje, ahora, si quieres algo organizado, donde no te importe en las ciudades perderte monumentos secundarios e ir un poco agobiado a la hora de hacer turismo, pero con todo hecho y a todo lujo este es tu viaje, pero lo mejor es probarlo y poder decidir por uno mismo, nosotros después de la experiencia seguro que repetiremos.


“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”. – San Agustín

Comentarios