Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

I 10MILPASSOS KANGURS BENIFAIÓ

Buenas a tod@s!


Este pasado fin de semana se disputo la primera carrera del circuito solidario del corte ingles parque natural de L´albufera en Benifaio, una ruta de 10 kilómetros o mejor dicho, 2x5000 metros ya que era circular de dos vueltas. Esta a sido mi segunda 10 k desde el año pasado que dispute la de Divina pastora, mi objetivo bajar de 60 minutos y aunque en la anterior carrera lo hice mucho mejor, estoy realmente contento por que desde allí aquí he ganado unos kilos que pesan a la hora de correr.

Ahora tengo como objetivo la próxima 10 k que se celebra en mi pueblo, Silla y que me encantaría poder bajar de esos 58 minutos, así que tengo 19 días para prepararme a tope y motivarme con todas mis ganas! agradecer desde aquí a Angela, su marido y Antonio todo el apoyo moral durante la carrera!

Os dejo una fotos del evento, en algunas tengo cara de "matarme por favor!"







Comentarios