Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Vuelta de los Pirineos.

Saludos a tod@s!

Como hace dos años y como este año hemos sido buenos, los reyes magos nos han traído una escapadita a los pirineos a practicar uno de los deportes que más nos gustan, el ski. El hotel ha sido el mismo y la marcha ha sido prácticamente la misma que podéis ver en la crónica de hace dos años, en la barra derecha la encontrareis. esta vez lo que hemos cambiado es que en lugar de ir hacer turismo nos hemos centrado en esquiar y se ha notado ya que mi mujer ha progresado de lo lindo, y ha sido capaz de bajar pistas bastantes mas difíciles que hace dos años.

Como bonus, os dejo un vídeo grabado íntegramente con al SJ4000 la cual os hable hace unos meses de ella y que por fin he podido probar en la nieve, poner en el video en 1080 HD y pantalla completa y disfrutar de la calidad de esta pequeña cámara que por poco mas de 60 € ofrece un calidad nada envidiable a la famosa Gopro.



Saludos a tod@s!

Comentarios