Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Vuelta de los Pirineos.

Saludos a tod@s!

Como hace dos años y como este año hemos sido buenos, los reyes magos nos han traído una escapadita a los pirineos a practicar uno de los deportes que más nos gustan, el ski. El hotel ha sido el mismo y la marcha ha sido prácticamente la misma que podéis ver en la crónica de hace dos años, en la barra derecha la encontrareis. esta vez lo que hemos cambiado es que en lugar de ir hacer turismo nos hemos centrado en esquiar y se ha notado ya que mi mujer ha progresado de lo lindo, y ha sido capaz de bajar pistas bastantes mas difíciles que hace dos años.

Como bonus, os dejo un vídeo grabado íntegramente con al SJ4000 la cual os hable hace unos meses de ella y que por fin he podido probar en la nieve, poner en el video en 1080 HD y pantalla completa y disfrutar de la calidad de esta pequeña cámara que por poco mas de 60 € ofrece un calidad nada envidiable a la famosa Gopro.



Saludos a tod@s!

Comentarios