Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Fotografía nocturna

Buenas a tod@s!

Menuda semana! no he tenido ni un segundo de sentarme tranquilamente a seguir con la crónica del viaje a Bélgica y eso que me he dejado los apuntes al lado del teclado para nada mas sentarme seguir escribiendo, pero nada no he tenido unos minutos para poder dedicarme a la recopilación de datos para seguir, lo único seleccionar las fotos del día y poco mas. 

Pero bueno, no quiero dejar pasar la semana sin escribir algo mas, así que os dejo una foto nocturna captada en los pirineos hace un par de semanas, espero que os guste:

Noche en Baqueira

Espero que os guste!

saludos!!

nota: Os recuerdo que todas las imágenes tiene copyright, ¿que quiere decir esto? pues simplemente que esta registradas, las podéis gastar para lo que os plazca siempre que me lo notifiquéis, no es mi intención sacar dinero, si os gustan y queréis gastarlas con que me lo digáis y hagáis una mención del blog me sobra, lógicamente no quiero que nadie se lucre con cualquier contenido del blog.


Comentarios