Via verde Villalonga, rio Serpis 🚵‍♀️

Muy buenas viajer@s Una vez mas salimos a conocer sitios nuevos, y esta vez lo hacemos con nuestra bicicletas para recorrer la mayor distancia posible. Hemos ido a Villalonga a recorrer la vía verde del rio Serpis.  Una vía verde que en su mayor parte va paralelo por al rio Serpis y une la población de Villalonga y Muro de Alcoy, el paisaje es una autentica pasada, pasaremos por túneles , dejaremos a nuestro lado embalses y llegaremos a una zona de almendros que es una pasada. Os dejamos toda la información en este post. Como llegar a Villalonga. Sintiéndolo mucho os decimos que solo podéis llegar al punto de partida en coche , llegar a Villalonga es bastante fácil ya que tiene conexión rápida vía AP-7 que si no sabéis ya no es una carretera de peaje, por lo tanto si llegáis desde Alicante o Valencia no vais a tener problema. Os recomendamos que dejéis el coche en el siguiente punto para ahorraros una buena subida tanto a pie o en bicicleta Si venís desde Valencia el punto de partida

Fotografía nocturna

Buenas a tod@s!

Menuda semana! no he tenido ni un segundo de sentarme tranquilamente a seguir con la crónica del viaje a Bélgica y eso que me he dejado los apuntes al lado del teclado para nada mas sentarme seguir escribiendo, pero nada no he tenido unos minutos para poder dedicarme a la recopilación de datos para seguir, lo único seleccionar las fotos del día y poco mas. 

Pero bueno, no quiero dejar pasar la semana sin escribir algo mas, así que os dejo una foto nocturna captada en los pirineos hace un par de semanas, espero que os guste:

Noche en Baqueira

Espero que os guste!

saludos!!

nota: Os recuerdo que todas las imágenes tiene copyright, ¿que quiere decir esto? pues simplemente que esta registradas, las podéis gastar para lo que os plazca siempre que me lo notifiquéis, no es mi intención sacar dinero, si os gustan y queréis gastarlas con que me lo digáis y hagáis una mención del blog me sobra, lógicamente no quiero que nadie se lucre con cualquier contenido del blog.


Comentarios