Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá! Como llegar a Córdoba ✈ En avión , Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫 Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio   aquí 🚗  En coche , Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Va

Fotografía nocturna

Buenas a tod@s!

Menuda semana! no he tenido ni un segundo de sentarme tranquilamente a seguir con la crónica del viaje a Bélgica y eso que me he dejado los apuntes al lado del teclado para nada mas sentarme seguir escribiendo, pero nada no he tenido unos minutos para poder dedicarme a la recopilación de datos para seguir, lo único seleccionar las fotos del día y poco mas. 

Pero bueno, no quiero dejar pasar la semana sin escribir algo mas, así que os dejo una foto nocturna captada en los pirineos hace un par de semanas, espero que os guste:

Noche en Baqueira

Espero que os guste!

saludos!!

nota: Os recuerdo que todas las imágenes tiene copyright, ¿que quiere decir esto? pues simplemente que esta registradas, las podéis gastar para lo que os plazca siempre que me lo notifiquéis, no es mi intención sacar dinero, si os gustan y queréis gastarlas con que me lo digáis y hagáis una mención del blog me sobra, lógicamente no quiero que nadie se lucre con cualquier contenido del blog.


Comentarios