Que ver en Ronda, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Llegamos a Ronda, nuestra roadtrip por Andalucía no nos deja de sorprender, esta vez nos encontramos que nuestro hotel es un cortijo y estamos solos, si como leéis estamos completamente solos en nuestro cortijo! Además probamos su gastronomía y nos encontramos con uno de los guías con mas salero que nos hemos encontrado en nuestro viaje. Os lo contamos todo aquí! Como llegar a Ronda Ronda se sitúa en la provincia de Málaga, esta situado en un profundo desfiladero entre el parque natural sierra de grazalema y el parque nacional sierra de las nieves, esta ciudad esta dentro de la ruta de los pueblos blancos y es una de las paradas estrella de esta ruta, 🛩  En avión , el aeropuerto mas cercado a Ronda es el aeropuerto de Málaga - Costa de Sola, desde este aeropuerto operan varias compañías con vuelos tanto nacionales como internacionales. Ronda esta a 100 km aproximadamente del aeropuerto para ir hasta allí tendrás que utilizar los siguientes medios. 🚆  En tren , el

Fotografía nocturna

Buenas a tod@s!

Menuda semana! no he tenido ni un segundo de sentarme tranquilamente a seguir con la crónica del viaje a Bélgica y eso que me he dejado los apuntes al lado del teclado para nada mas sentarme seguir escribiendo, pero nada no he tenido unos minutos para poder dedicarme a la recopilación de datos para seguir, lo único seleccionar las fotos del día y poco mas. 

Pero bueno, no quiero dejar pasar la semana sin escribir algo mas, así que os dejo una foto nocturna captada en los pirineos hace un par de semanas, espero que os guste:

Noche en Baqueira

Espero que os guste!

saludos!!

nota: Os recuerdo que todas las imágenes tiene copyright, ¿que quiere decir esto? pues simplemente que esta registradas, las podéis gastar para lo que os plazca siempre que me lo notifiquéis, no es mi intención sacar dinero, si os gustan y queréis gastarlas con que me lo digáis y hagáis una mención del blog me sobra, lógicamente no quiero que nadie se lucre con cualquier contenido del blog.


Comentarios