Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

La importancia de estar en la red

Saludos a tod@s!

No tenia pensado publicar un post hoy, aun estoy liado con la crónica del viaje a los USA y no he terminado el capitulo de la visita a Universals Studio Hollywood mas aun, mi idea era acabarlo y seguir con los últimos capítulos de Juego de Tronos que me quedan pendientes, pero hoy me ha pasado algo curioso que me gustaría compartir con vosotros. Recuerdo hace unos años cuando empece con el ordenador, mi primer ordenador "potente " y nuevo fue un pentium 350 mhz con 4 gigas de disco duro y 32 mb de ram, pantalla de tubo de 15 pulgadas y dos altavoces de 10 watios que lo transformaban en algo que a mi padre le encantaba decir "un equipo multimédia" y es que la broma entonces le costo la friolera de 200.000 de las antiguas pesetas, ahi empece mis andaduras por Internet, módem de 56 kb con tarifa plana de 6 de la tarde a las 8 de la mañana y reza que no llamen por teléfono, se to corta el internet! que tiempo aquellos! entonces nadie o la mayoría gastaba Internet y no veían un utilidad útil.

En poco mas de 20 años esto a cambiado, y el que no se quiera dar cuenta esta perdido, Internet es una parte de nuestra vida, hacemos amigos, nos comunicamos nos informamos y por que no, trabajamos y hacemos negocios utilizándolo, y de esto quería escribir hoy, Internet es la herramienta clave y necesaria para todos los negocios, que nadie piense que por que su negocio sea muy básico o no crea que lo pueda gastar, no le hace falta Internet, la huella, la presencia de un negocio en internet es clave y muy necesaria, si no esta destinado a perderse.

Esta misma tarde a mitad tarde me ha entrado un antojo de cenar rebollones, estamos en época y no se, un salteado con jamón y ajo-perejil, acompaña de un vega tolosa es una cena 10, así que mi idea era ir al Hiper y ver si tienen en bandeja y si no pues tirar a la lata, rápido y cómodo. Mientras hacia una visita a mi trono de pensar cojo el móvil y me conecto a la pagina web de facebook de Cosas de Silla y veo que una frutería/verduleria de toda la vida anuncia oferta de rebollones para los fans de la pagina, leche!! ni hecho a posta!! total que por Internet por facebook me pongo en contacto y en 5 minutos tengo reserva mi bolsita con rebollones para cenar, solo queda después de trabaja acercarme coger la bolsa, pagar y listo a cenar tan ricamente!

Muchos negocios no son conscientes de lo importante que es su presencia en la web y creo que es una cosa muy importante y que se llega gratuitamente a muchos lugares y clientes.


Dedico esta entrada a Yara, la chica de la tienda por los exquisito robellones!

A tu salud!!

saludos!!

Comentarios