Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Día 16 - Silicon Valley territorio Freak

Saludos!

hoy si, hoy ya podemos decir que es nuestro ultimo día en EEUU y con pena nos levantamos hacia nuestros mustang el cual en menos de 24 horas lo dejaremos para que otros viajes puedan hacer realidad sus sueños. Salimos de buena mañana hacia el norte dirección norte tenemos numerosas pardas y la primera es "piedras blancas"



Esta es una zona de playa donde paran numerosas focas a descansar, el nombre viene a que a primera vista parecen realmente rocas que con el reflejo del sol son de color blanco, como veréis en las fotos no hay una o dos, por toda la costa hay cientos, lógicamente aquí no podemos entrar a bañarnos, tampoco tengo muchas ganas ya que lo animalitos imponen.

Seguimos hacia el norte, el siguiente punto está a 75 kilómetros de una carretera que invita a bajar la capota y disfrutar, la siguiente parada tiene también una pequeña ruta de senderismo de 10 minutos y las vistas lo merecen, aquí con pena nos tenemos que ir rapido ya que tenemos que seguir a El Carmel. me hubiese encantado poder bajar y bañarme.



Otros 40 kilómetros y ahora toca otra parada para estirar las piernas, Brixby Bridge un puente bastante curioso que posiblemente os suene de alguna película, a mi me suena de la serie de juegos GTA a versión San Andreas, creo recordar que este puente en alguna parte del juego salía.


Seguimos hacia El Carmel y cambiamos los planes íbamos hacer las 17 millas pero viendo que las vistas no lo merecen (por lo menos para nosotros) seguimos hacia Silicon Valley y la primera para es Apple, foto en la entrada y visitamos la tienda Apple Store, nada más entrar vemos iphone 4 a 70 dólares!!! nos quedamos a cuadros y yo con mi ingles de pueblo, le pregunto al dependiente de si ese es el precio, lógicamente mi gozo en un pozo, ya estaba pensando en llevarme 4 o 5 pues no….ese es el precio de empleados, el chico de la tienda me invita a llevarme camisetas y tazas….

Nos acercamos a Microsoft nada más llegar nos encontramos un cartel donde indican no hacer fotos….elitistas!!

Y ahora llegamos a la cuna del frikismo, Google! sabéis eso de las bicicletas para ir por la zona de trabajo? pues si amigos, cogimos las bicis y nos recorrimos todas las instalaciones por fuera, fuimos al jardín de android, visitamos la zona de descanso de los trabajadores y vimos toda la empresa por fuera! y todo en bici y gratis! mejor que gratis cuando te cansas las dejas y listo, nos sorprendió que nadie las robase, ni las rompiese, como aquí en España!






Siguiente parada Stanford University, mi mujer quería visitar la universidad, pues para allá que vamos! llegamos por la tarde al hotel, algo decaídos, es el ultimo día, ahora si que si decimos adiós…así que la mejor manera es cruzarse la ciudad y volver al punto de partida, a la mejor zona para decir adiós o mejor dicho decir hasta luego a esta fantástica ciudad, vamos al Golden Gate.


Goodbye San Francisco 

Comentarios