Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Día 15 - El Big Sur, Malibu y Santa Barbara


Hola a tod@s! ya van quedando pocas entradas de este magnifico viaje, hoy dejamos atrás Los Angeles un poco tristes, mas que nada por que ya vamos hacia el fin de nuestro viaje y después de 15 dias viajando por los USA vemos como lo bueno se acaba. Para hoy dejamos la visita el observatorio Griffith de Los Angeles ya que la anterior noche no pudimos subir por que por la noche lo cierran, todo ilusionados subimos y nos encontramos con que esta cerrado, otro punto que dejamos por si alguna vez volvemos. 

Aunque no fue un gran dia de ver cosas, pude disfrutar del Mustang 

Cogemos el Mustang y vamos hacia el Norte por la carreta que bordea la playa, salir de Los Angeles es un caos, trafico y aquí nos encontramos con muchos turistas que hacen lo mismo subir hacia San Francisco, hay que decir que los orientales que vemos que son turistas conducen muy mal! Me llego a estresar y es que hubo un momento que hubiese bajado y le hubiese explicado cuatro cosas a un turismo que llevaba detrás, me para la sensatez y el miedo a que fuese pariente de Bruce Lee y claro…

Playas de la Costa Oeste

Seguimos hacia Malibu, mirar, que queréis que os diga, me lleve un despago o yo tenía el listón demasiado alto, o me había hecho unas películas que luego no fueron, o simplemente veníamos de zonas muy espectaculares que estos lugares no me marcaron, sí que es verdad que consigo fotos chulas, y me llevo de recuerdo un par de piedras que siempre podre decir que cogí de la playa de Malibu, pero o no era la época o no supe buscar sitios pero en líneas generales no me gusto lo que vi.

Os dejo la ruta que hicimos y las fotos de este día, donde mas disfrutamos fue en el hotel ya que tenía una zona de descanso junto a una hoguera donde tomamos vino y cerveza ya que era barra libre!








Saludos.

Nota: En el mapa de google, hay una errata que no me deja corregir, nosotros pasamos por la parte de abajo por la zona de Malibu.


Comentarios