Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Ya estoy aquí!

Buenas amig@s!

Ya estoy de vuelta después de 8 días por tierras Belgas, una aventura conociendo 4 de sus ciudades mas importantes y trasladándonos al sur de de Holanda en una salida con bicicleta. El viaje a sido todo un éxito y a colmado todas nuestras espectatívas, el único punto malo a sido tanto la ída y la vuelta con el avión ya que tuvimos vuelos moviditos, ya os contare mas adelanta en la crónica
.

Y bueno, a los que me seguís a diario si os preguntáis que es lo que voy a ir publicando estos meses os dejo un pequeño adelanto de lo que tengo pensado hacer:

- Acabar la crónica de la conquista del Oeste. (10 entradas)
- Empezar la crónica de Bélgica 2014 (8 entradas)
- Review de dos productos para limpieza y mantenimiento de coche. 
- Review de google chromecast.
- Review de utilidades cuando vamos a viajar, como preparo un viaje desde 0.

Bueno y próximamente me voy a embarcar en un proyecto mas grande que tenia muchas ganas y ya hace mucho tiempo que lo tengo pendiente, empezar con la fotografía digital con una cámara reflex asistiendo a un curso de preparación básica y media, y si veo que la cosa marcha como yo espero, seguir con cursos especializados.

Y bueno como ultimo agradecer a la gente que me ha seguido durante el viaje en Facebook y al foro los viajeros sobre todo a la usuaria Bibiana1 por toda al ayuda prestada

saludos!

Comentarios