Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Se acerca el Invierno

No he podido evitar ponerle ese titulo a la foto y es que Juego de tronos a calado muy dentro mi de (jajaja) 

Os dejo la foto que he captado esta tarde de la tormenta que ha pasado por Valencia, ha sido corta pero muy intensa y muy a mi pesar con muy poco aparato eléctrico, pero decir que la toma ha sido impresionante.

_DSC0003






















                                                                    Click para ampliar

El único defecto que le veo a esta foto es el grado de oscuridad que se ha quedado en le parte superior de la izquierda, estoy intentando mejorar el revelado pero no me da ningún valor bueno sin perder la impresionante impresión por la parte derecha.

Espero que os guste.

Saludos.

Comentarios