Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Primera foto reflex revelada con exito

Hola a todos!

Estado unos días inmerso leyendo infinidad de libros, paginas web, artículos y consejos sobre fotografía digital quiero sacarle partido a la nueva maquina que he adquirido y lo que tengo que hacer es leer mucho, y ver muchas fotos con todos los datos que estas llevan, ISO, apertura, distancia focal, etc. Esta es una de las cosas que llevo pendiente desde el año pasado pero claro, teniendo en cuenta que ya empezada tarde y encima el mes de la boda me lo perdía por completo prefería dejarlo para este año.

Y bueno después de buscar el próximo Lunes empiezo las clases de fotografía digital, esto unido a mis ganas de viajar y a mis ganas de descubrir mundo, espero poder enseñaros en breve fotos magnificas de los sitios que vaya. Como un pequeño adelanto os dejo una foto que he tratado con mi compañero y amigo Sergio en el Lightroom y tomada esta semana en L´Albufera.

L´Albufera

Saludos!

Comentarios