Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Actualizaciones en el Blog


 Buenas amigos, hago un pequeño stop en la crónica del viaje para comentaros las últimas actualizaciones que he hecho en la Blog y contaros un poco la que va a ser mi próxima aventura.

Buenos estos días estado un poco ausente, se han juntado dos factores primero que es verano y siempre que me pongo en el ordenador por las noches paso una calor de mil demonios, así que me he enganchado a la serie de Juego de Tronos y estoy en la terracita mirándola a la fresqueta y claro no me vais a comparar!



Y segundo pues que hemos estado cerrando nuestra próxima aventura, esta vez nos vamos a recorrer Bélgica en un viaje de 8 días por algunos de los puntos más importantes de este país como Bruselas, Brujas, Gent y Damme (este último en bicicleta si el clima nos lo permite). Así que nuevamente nos hemos puesto manos a la obra con nuestra guía de viajes tal y como hicimos en el viaje a EEUU. Todo hay que decirlo que la guía que ya ha recorrido por lo menos 3 parejas que van hacer ese viaje fue idea de Miguel, el chico de la agencia de viajes paz 32 de valencia, nosotros simplemente cogimos su guía y le añadimos más información y una portada chula.

Y ya que os comento a Miguel, os dejo información sobre su agencia en el apartado de colaboradores y en el banner lateral hay un enlace directo a su web, aunque os recomiendo que si queréis tratar cualquier asunto de viajes os paséis por la agencia ya que el trato si vais os daréis cuenta que es diferente.

Además, voy a crear otra página que se llamara Guías de viaje donde os dejare linqueadas todas nuestras guías que con el paso de los años espero tener mucha cantidad, de momento os dejo la de la conquista del oeste y en breve conforme haga la de Bélgica os la dejare. Y poco más que contar tengo en el tintero un review y unboxing del google Chrome en video y seguir con la crónica de la conquista del oeste.


Saludos!

Comentarios