Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Actualizaciones en el Blog


 Buenas amigos, hago un pequeño stop en la crónica del viaje para comentaros las últimas actualizaciones que he hecho en la Blog y contaros un poco la que va a ser mi próxima aventura.

Buenos estos días estado un poco ausente, se han juntado dos factores primero que es verano y siempre que me pongo en el ordenador por las noches paso una calor de mil demonios, así que me he enganchado a la serie de Juego de Tronos y estoy en la terracita mirándola a la fresqueta y claro no me vais a comparar!



Y segundo pues que hemos estado cerrando nuestra próxima aventura, esta vez nos vamos a recorrer Bélgica en un viaje de 8 días por algunos de los puntos más importantes de este país como Bruselas, Brujas, Gent y Damme (este último en bicicleta si el clima nos lo permite). Así que nuevamente nos hemos puesto manos a la obra con nuestra guía de viajes tal y como hicimos en el viaje a EEUU. Todo hay que decirlo que la guía que ya ha recorrido por lo menos 3 parejas que van hacer ese viaje fue idea de Miguel, el chico de la agencia de viajes paz 32 de valencia, nosotros simplemente cogimos su guía y le añadimos más información y una portada chula.

Y ya que os comento a Miguel, os dejo información sobre su agencia en el apartado de colaboradores y en el banner lateral hay un enlace directo a su web, aunque os recomiendo que si queréis tratar cualquier asunto de viajes os paséis por la agencia ya que el trato si vais os daréis cuenta que es diferente.

Además, voy a crear otra página que se llamara Guías de viaje donde os dejare linqueadas todas nuestras guías que con el paso de los años espero tener mucha cantidad, de momento os dejo la de la conquista del oeste y en breve conforme haga la de Bélgica os la dejare. Y poco más que contar tengo en el tintero un review y unboxing del google Chrome en video y seguir con la crónica de la conquista del oeste.


Saludos!

Comentarios