Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

Ya estamos de vuelta

Hola amig@s!

Buenos después de un mes que posiblemente no olvidare el resto de mi vida ya estoy en casa y aunque aun tengo cositas pendientes por hacer, ya son pequeños detalles que no requieren toda mi atención y me puedo centrar mas en escribir aquí una palabras, y es que desde abril esto ha sido un no parar.

Bueno como ya dije por fin soy un hombre casado, 11 años de novios no podían acabar de otra manera y que decir que la manera a sido insuperable, nuestra boda duro un fin de semana completo desde el viernes por la tarde cuando mi mujer enseño el traje hasta ultima hora del domingo cuando solo estábamos la familia tomando un piscolabis y recordando todo lo del fin de semana pasado.

Un día que nunca olvidare

En las próximas semanas os iré escribiendo poco a poco la crónica del viaje, fotos, guías de hoteles, rutas y información necesaria para poder compartir con vosotros la gran experiencia que hemos vivido y que tengáis información por si algún día os animáis hacer la misma ruta que hemos hecho nosotros. A los que me habéis seguido vía Facebook agradeceros el estar ahí todos los días comentando y dandole "Like" a las fotos, a los que no habéis visto al pagina de Facebook os esperan unas fotos muy chulas.

De momento os dejo esta que hice en Monument Valley:

Monument Valley territorio Navajo

Un saludo a todos!

Comentarios