Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Nos vemos en Junio!


Se acerca el gran dia, despues de 11 años de novios por fin el próximo sábado 10 de mayo Sandra y yo damos el sí quiero. Hace 2 años que dimos la noticia a familiares y amigos, y estos dos años han pasado volando, aunque también hay que decir que estas ultimas semanas estan pasando algo lentas. Ya os pasare fotos de todo el evento y preparare con esmero una buena cronica del viaje de nuestra vida, un viaje que hemos bautizado con el nombre de “la conquista del oeste” y es que nuestro viaje tiene hasta banda sonora propia. Como siempre indicaros que en mi pagina de facebook “el blog de raga” os ire subiendo fotos dia a dia siempre cuando disponga de wifi en los lugares donde estoy. 

                                              

Vamos a vivir toda una road trip por la costa oeste de los USA pasando por California, Nevada, Utah y Arizona, mas de 4000 kilometros que rodaremos nada mas y nada menos con un Mustang cabrio, coche que desde bien pequeño me ha tenido enamorado en todos sus modelos, ojala tenga suerte y cuando llegue al garaje pueda elejir un modelo full equip y en rojo!

Y bueno amigos y amigas, poco más que contaros, ser bueno y nos vemos en 1 mes.

saludos

Comentarios