Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Nos vemos en Junio!


Se acerca el gran dia, despues de 11 años de novios por fin el próximo sábado 10 de mayo Sandra y yo damos el sí quiero. Hace 2 años que dimos la noticia a familiares y amigos, y estos dos años han pasado volando, aunque también hay que decir que estas ultimas semanas estan pasando algo lentas. Ya os pasare fotos de todo el evento y preparare con esmero una buena cronica del viaje de nuestra vida, un viaje que hemos bautizado con el nombre de “la conquista del oeste” y es que nuestro viaje tiene hasta banda sonora propia. Como siempre indicaros que en mi pagina de facebook “el blog de raga” os ire subiendo fotos dia a dia siempre cuando disponga de wifi en los lugares donde estoy. 

                                              

Vamos a vivir toda una road trip por la costa oeste de los USA pasando por California, Nevada, Utah y Arizona, mas de 4000 kilometros que rodaremos nada mas y nada menos con un Mustang cabrio, coche que desde bien pequeño me ha tenido enamorado en todos sus modelos, ojala tenga suerte y cuando llegue al garaje pueda elejir un modelo full equip y en rojo!

Y bueno amigos y amigas, poco más que contaros, ser bueno y nos vemos en 1 mes.

saludos

Comentarios