Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Nos vemos en Junio!


Se acerca el gran dia, despues de 11 años de novios por fin el próximo sábado 10 de mayo Sandra y yo damos el sí quiero. Hace 2 años que dimos la noticia a familiares y amigos, y estos dos años han pasado volando, aunque también hay que decir que estas ultimas semanas estan pasando algo lentas. Ya os pasare fotos de todo el evento y preparare con esmero una buena cronica del viaje de nuestra vida, un viaje que hemos bautizado con el nombre de “la conquista del oeste” y es que nuestro viaje tiene hasta banda sonora propia. Como siempre indicaros que en mi pagina de facebook “el blog de raga” os ire subiendo fotos dia a dia siempre cuando disponga de wifi en los lugares donde estoy. 

                                              

Vamos a vivir toda una road trip por la costa oeste de los USA pasando por California, Nevada, Utah y Arizona, mas de 4000 kilometros que rodaremos nada mas y nada menos con un Mustang cabrio, coche que desde bien pequeño me ha tenido enamorado en todos sus modelos, ojala tenga suerte y cuando llegue al garaje pueda elejir un modelo full equip y en rojo!

Y bueno amigos y amigas, poco más que contaros, ser bueno y nos vemos en 1 mes.

saludos

Comentarios