Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

La punción seca y los buenos momentos que me hace pasar.




Hola amigos.

Después de un año como deportista participando en alguna que otra carrera, saliendo prácticamente día sí y día no a correr, haciendo salidas en bicicleta de corta y larga distancia he sufrido mi primera lesión seria, lesión que me ha llevado al fisioterapeuta y a sufrir un dolor bastante intenso llegándome a plantear la frasecita de “el deporte es salud”


Hace una semanas después de una salida de running de 12 km empecé a notar unas molestas en el lateral de la rodilla de mi pierna derecha, dicha molestia la sentía en los últimos kilómetros y unas horas después de de correr, peque que sería un sobre entrenamiento, o una mala pisada como otras veces me ha pasado, así que no hice mucho caso.


Al día siguiente en clase de spinning volvi a sentir molestia, así que entendí que necesitaría un par de días de descanso, estuve 4 días de reposo, el lunes a medio día ya nuevamente en clase de spinning me sentí cómodo así que a darlo todo, y el martes a correr, pobre de mi que en ese mismo instante mi pierna dijo “basta” y ahi fue donde tuve que para de correr por un calambrazo en la pierna el cual me hizo volver cojeando y apoyándome donde buenamente podía.


Así que decidí acudir a un especialista a que me viese la pierna estropeada y deciros que en solo 3 sesiones parece que va a mejor, he conseguido incluso bajas el ritmo en algún kilómetros por debajo de 5min/km. pero claro todo esto a costado 3 sesiones de dolor en el fisioterapeuta. La punción consiste en ir pinchando nervio gatillo para ir reparando el musculo, cada pinchazo duele una barbaridad y luego lógicamente corrientes directamente pinchadas…. vamos que pase unos días estupendos!!



Algo de corriente no viene mal

Os dejo unos enlaces para que podáis ver un poco más esta técnica:


saludos amigos!!!

Comentarios