Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Temporada Ski 2014

Saludos amig@s!
Como todos los años hemos vuelto a subir a Skiar y esta vez por temas de proximidad y de no poder invertir todos los días que nos hubiese gustado hemos decidido probar las pistas de Javalambre, y así aprovechar y poder probar todas las pistas nuevas, ya que hacia mas de 10 años que no subía a esa zona. decir que para la situación de las pistas no están nada mal y casi prefiero ir skiar allí que a Valdelinares ya que disponer de un par de pistas bastantes divertidas y largas, aunque como punto negativo decir que la distribución de las pistas no son de mi agrado ya que para acceder a la pista azul mas larga y a la cota mas alta de la sierra por obligación tienes que pasar por una de las pistas mas difíciles que tiene la estación "el muro" con 49 % de desnivel, ahí es nada....


y poco que decir, espero poder volver a subir el proximo mes para ir amortizando los Skis y disfrutar un poco mas de las pistas, aunque claro esta vez hemos ido entre semana y no había nadie, en fin de semana en las pistas de Javalambre y Valdelinares esta a reventar de gente y es imposible disfrutar tanto. Ademas últimamente proliferan los Snowboardrs Full equip sin ninguna idea ni ninguna precaución tirándose a los loco.
Os dejo algunas fotos del día:








Comentarios