Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

10 K Divina pastora


Una carrera mas!

El pasado domingo participe en la carrera mas larga que he corrido hasta ahora, mi único objetivo acabarla y no caer en el intento y puedo deciros que objetivo conseguido y si a esto añadimos que hice un buen tiempo, pues mejor que mejor. Ahora esta semana como descanso llevo dos días en reposo guardándome las energías para mañana pasar un buen día esquiando y el jueves volver a salir a correr otros 10 km.

Teneis mas fotos en mi pagina de facebook: El blog de raga en facebook

¿siguiente objetivo? 15 km oberta al mar. Que se celebra el próximo marzo en  Valencia, esto quiere decir que tengo todo el mes de febrero para prepararme y poder afrontar esa próxima carrera sin que después me pase como la ultima vez que salí a correr 16 km, que estuve un par de semana quejándome de dolor en los abductores.

Os dejo los datos del GPS de la carrera y como bonus un pequeño fragmento de una gran película, el cual he visto hoy y me ha gustado mucho.



Comentarios