Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

1ª Carrera en Manada

Una carrera mas amigos! poco a poco mis pies y mis zapatillas van sumando kilómetros y lo mas importante estoy notando como poco a poco el cuerpo me pide mas y noto como cada vez tengo mejor resistencia y aguante, hoy mismo ya he podido rodas 7300 metros a una media de 5.22 km/m que para muchos eso sera muy poco, pero para mi que nunca había corrido y que hace un mes medio no bajaba de la marca 7m/km es todo un logro.

Esta ultima carrera ha sido en Mislata y acabado en el Bioparc de Valencia, tan solo han sido 5 km pero lo he dado todo para aguantar una marcha de 4.43 m/km y así poder ir subiendo cada vez mas la velocidad media, he quedado muy satisfecho con el tiempo ya que mi meta era acabar por debajo de 25 minutos y así a sido. Esta carrera aunque estaba mas ambientada a la familia a sido muy entretenida para todos ya que pasaba por dentro del Bioparc y por zonas muy bonitas como el parque de cabecera. Os dejo el track de endomondo, aunque ya os comento que no es de fiar por que el tiempo que me marca es diferente al crono chip que nos dan en la carrera.



y aquí el vídeo y algunas fotos:






saludos!!

Comentarios