Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

1ª Carrera en Manada

Una carrera mas amigos! poco a poco mis pies y mis zapatillas van sumando kilómetros y lo mas importante estoy notando como poco a poco el cuerpo me pide mas y noto como cada vez tengo mejor resistencia y aguante, hoy mismo ya he podido rodas 7300 metros a una media de 5.22 km/m que para muchos eso sera muy poco, pero para mi que nunca había corrido y que hace un mes medio no bajaba de la marca 7m/km es todo un logro.

Esta ultima carrera ha sido en Mislata y acabado en el Bioparc de Valencia, tan solo han sido 5 km pero lo he dado todo para aguantar una marcha de 4.43 m/km y así poder ir subiendo cada vez mas la velocidad media, he quedado muy satisfecho con el tiempo ya que mi meta era acabar por debajo de 25 minutos y así a sido. Esta carrera aunque estaba mas ambientada a la familia a sido muy entretenida para todos ya que pasaba por dentro del Bioparc y por zonas muy bonitas como el parque de cabecera. Os dejo el track de endomondo, aunque ya os comento que no es de fiar por que el tiempo que me marca es diferente al crono chip que nos dan en la carrera.



y aquí el vídeo y algunas fotos:






saludos!!

Comentarios