Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

La tormenta perfecta.


El pasado Jueves como todas las noches estaba jugando una partida al WoW con mis compañeros de hermandad cuando a media noche empezó a formarse una buena tormenta sobre el golfo de Valencia. Enseguida las alertas de las estaciones meteorológicas saltaron en las redes sociales avisando de que venía una buena tormenta con gran cantidad de aparato eléctrico.

Siempre he visto fotos de gente captando rayos y la verdad teniendo una buena cámara me apetecía hacer una foto de esas que son para enmarcar o en mi caso para ponerme de fondo de pantalla, pero aunque tengo una buena cámara he de reconocer que mi habilidad fotográfica es poca.

Comentado eso por el chat de voz con mis compañeros de juego, uno de los que más aprecio tengo me comenta que el controla de fotografía y me puede enseñar captar en mi cámara “la tormenta perfecta” así que después de darme todos los parámetros y yo anotarlos en mi libreta, raudo y veloz empiezo a coger todos los trastos (trípode y cámara) y para la terraza que me voy a fotografiar la tormenta.

Y ahí estaba yo, 00.00 de la noche, en pijama, con frió, medio lloviendo y poniendo todos los valores que me habían indicado para poder tener la foto perfecta. Después de muchos intentos conseguí una foto que cada vez que la veo me emociona, la enviado orgulloso a todas partes  y no me canso de verla, os dejo la foto original y la recortada donde he hecho zoom para que se aprecie mas el rayo.

Podéis ampliar las imágenes haciendo click






Saludos.

Comentarios