Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

La tormenta perfecta.


El pasado Jueves como todas las noches estaba jugando una partida al WoW con mis compañeros de hermandad cuando a media noche empezó a formarse una buena tormenta sobre el golfo de Valencia. Enseguida las alertas de las estaciones meteorológicas saltaron en las redes sociales avisando de que venía una buena tormenta con gran cantidad de aparato eléctrico.

Siempre he visto fotos de gente captando rayos y la verdad teniendo una buena cámara me apetecía hacer una foto de esas que son para enmarcar o en mi caso para ponerme de fondo de pantalla, pero aunque tengo una buena cámara he de reconocer que mi habilidad fotográfica es poca.

Comentado eso por el chat de voz con mis compañeros de juego, uno de los que más aprecio tengo me comenta que el controla de fotografía y me puede enseñar captar en mi cámara “la tormenta perfecta” así que después de darme todos los parámetros y yo anotarlos en mi libreta, raudo y veloz empiezo a coger todos los trastos (trípode y cámara) y para la terraza que me voy a fotografiar la tormenta.

Y ahí estaba yo, 00.00 de la noche, en pijama, con frió, medio lloviendo y poniendo todos los valores que me habían indicado para poder tener la foto perfecta. Después de muchos intentos conseguí una foto que cada vez que la veo me emociona, la enviado orgulloso a todas partes  y no me canso de verla, os dejo la foto original y la recortada donde he hecho zoom para que se aprecie mas el rayo.

Podéis ampliar las imágenes haciendo click






Saludos.

Comentarios