Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

La película de la semana: Guerra Mundial Z

Esta semana ha tocado cine, estaba como loco de ir a ver el estreno de Guerra Mundial Z desde el año pasado que gracias a la web de septimoarte.net he podido seguir al día toda la información sobre esta película, y la verdad a mí no me ha decepcionado, aunque creo que podría haber estado un pelín mejor.

Te sientas en el cine y no han pasado ni 10 minutos cuando el primer “zombi” hace aparición, no se hacen esperar y la acción empieza desde el principio de lo que sería una epidemia a nivel mundial, si te gusta el tema zombi te gustara ahora no esperes sangre ni vísceras, si buscas eso esta no es tu película, vamos… no es como The walking Dead.

Os adjunto el tráiler que me imagino que ya estaréis cansados de ver:

La sinopsis:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Y un enlace interesante a la web de séptimo arte con la valoración.
Saludos.

Comentarios